|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre un par de terminales
Buenas,
Mi hermana va a portarse a otra compañia y queria el Galaxy s2, la cosa es que le sale caro y la ofrecen el LG Optimus 7 E900 y un galaxy slx (creo que es asi) Esta dudando bastante, yo tengo android y no se nada de WIndows phone 7... sobre todo duda porque en la tienda dicen que va de lujo el LG y aparte pagando 100 pavos la dan una xbox y el movil. Bueno sin mas, a ver si me podeis dar pros y contras sobre estos moviles. gracias |
|
|
||||
|
||||
otra cosica, el galaxy scl es mejor que el primer galaxy?
|
|
||||
|
||||
No. En mi opinión no. El scl creo que es 9003... El S1 es el primer original el scl un refrito del primero sin súper amoled y creo que menos desarrollo de cocineros. De todas maneras es un buen Movil pero me quedaba con el s1.
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Con todo mi respeto a los usuarios de w7 a falta de saber algo de mango yo me quedo a día de hoy android (uso el s2 y el nexus s). Y de lg con respeto al de la tienda y a sus users... No me fio. Cogería el Samsung... creo que hablas del es parecido al s1, toma su base. En ese rango intentar algo con la desire s que es mejor. Es una porta que no os toreen amigo.
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk. |
![]() |
![]() |
||||||
|