![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dudas! Que tal veis el tema de roms custom para este telefono? y que futuro puede tener?
Hola!
Soy un usuario de un HTC Sensation, con el que estoy contento ( excepto porque el bootloader esta bloqueado ![]() Ese 3D que tal es? es ese que sale de la pantalla, o como el de la nintendo 3DS? yo que soy un aficionado a los videojuegos no puedo ir a ningun lado sin una maquina de estas jajaja ( bueno exagerando un poco ![]() La cosa es, que me ofrecen un Optimus 3D + 50€ por mi Sensation. Yo se que el sensation viene a ser superior a este en prácticamente todo ( excepto lo del 3D ) pero es que no se, lo veo bonito, el Sensation es bonito pero el Optimus 3D me gusta mas me recuerdaa a mi precioso N900 ahh que tochito tan bonito era ![]() ![]() Eso del 3D y HDMI me atrae mucho, dado que con el Sensation tengo que usar el cable HML cosa que no encuentro por ningun lado a buen precio y en ebay como que no. En resumidas cuentas, si cambio es para estar igual o ir a mejor. 1-Temas que e notado mucho en el Sensation a sido la bateria... me imagino que este Optimus con 3D sera un monstruo de chupar bateria, vosotros me diréis. 2-Y esos 512 de ram... e leido que son 100% 512, que tiene ram dedicada para video y demas funciones del sistema, es eso cierto? sobrara con 512 para el futuro? 3-Os reproduce youtube en el navegador a 1080p fluidamente? ( si no probad con el dolphyn ) 4-Si alguien a tenido anteriormente un SGSII o un Sensation, cuales son sus opiniones. 5-Este teléfono tiene futuro? o se puede dar por perdido? 6-La pantalla es una TFT... Es cierto que los colores se ven muertos y con poco brillo? ( nitidez, brillo, contraste, saturacion...etc ) El tema de la resolucion, mientras no se vea peor que en el SGSII ( en cuanto a nitidez ) no me molesta, es mas, mejor para compatibilidad con las apps actuales. Bueno a ver si despejáis mis dudas un poco. Última edición por |ErosizeD| Día 28/07/11 a las 02:04:46 |
|
|
||||
|
||||
Qualcomm Snapdragon a 1.2ghz me quedo con el TI OMAP de hecho ya viste en el defy como funcionan,en gpu Mali-400MP contra la PowerVR SGX540 mas de lo mismo,ram a pesar de tener 512 nunca me se me a quedado de corto y el htc tiene 768 q esta bien,pero eso del dual channel se nota.
Para mi,si me dan a elegir no tengo dudas de que me qdo con el O3D y viendo el hardware creo q esta por encima del htc |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Es que el 3D lo an sacado hace poco, y hasta ahora ni me pare a verlo ( solo unos minutos cuando vi el post del SGSII VS O3D ) Pero me ofrecieron este 3D el otro dia, y me pareció interesante despues de estar un rato revisando el telefono. El diseño me gusta mas que el del SGSII, HTCS y que el del O2X, ademas se ve solido, o esa es la impresión que me da. Que el Sensation siendo de aluminio, cruje ![]() |
|
|
Cita:
Te contesto en rojo a tus preguntas, pero antes te diré una cosa...El Sensation no es superior al Optimus 3D en nada, salvo en la resolucion de las fotos 2D...en lo demas me temo que está por detras... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
1-Las fotos que calidad tienen? podrias adjuntarme alguna a 5MP ( a tamaño real ) si no es mucho pedir? Y si puedes revisa un video a 1080P y dime que bitrate tiene ( el sensation es de 10.000 kbps y el sgsii de 20.000 e aquí su mayor caliadd ) 2-En algunos videos e visto que la camara cuando hace videos a 1080P parece que tenga como zoom puesto, osea se ve todo muy muy cerca ( como con zoom pero sin el ), yo note el cambio del SGSII al sensation, por eso mismo ( el SGSII se veia como com zoom mientras que el sensation no ). 3-Por cierto, tiene zoom? en youtube no e encontrado ninguno que le pase el zoom... Si resulta que tiene, que tal es la calidad? Para finalizar: De donde sacas que sea mejor el 3D en todo al Sensation? Hasta donde yo se la GPU del 3D es de la anterior generacion (GalaxyS/NexusS), y sin contar la resolucion de mas del sensation, da menos resultado. ( FPS ) y por lo visto esta debajo de Terga 2 y el M400 del SGSII por ende el adreno220. La verdad, creo que voy a hacer el cambio ( me llama mucho el 3D ), pero voy a darme el lujo de escuchar un par de opiniones mas. PD: Estoy medio loco jaja, me pille el SGSII, luego cambie al Sensation y ahora me voy al Optimus 3D ![]() |
|
Despues cuando termine del trabajo intento ayudarte...pero respecto al tema de ser mejor o peor...partiendo de la base que todos son buenisimos, NO, no está por debajo de Tegra 2, está por encima...Echaté un vistazo a esto...http://www.chw.net/2011/02/plataform...ida-del-mundo
Estas pruebas estaban hechas cuando el SGSII salió, y corria a 1 ghz. Como sabrás ante el empuje del Optimus 3D, Samsung optó por subir la velocidad del micro...Y si la Gpu es la misma, pero corriendo a 300 mhz en lugar de a 200 mhz. Respecto a los FPS, es algo que se ha solucionado con una actualizacion de LG. Corre a 30 fps tambien. La fotos no son malas, pero no te voy a engañar, no están a la altura del SGSII, las del Sensation no las he visto en persona y no voy a opinar. Son similares o incluso mejores que las del Samsung Galaxy S, tambien a 5 mpx. Bueno...luego mas. |
|
|
Cita:
Si en el quadrant score apenas puntuaba 2300! cuando ahora ronda por los 3800 ( 4300 @ 1.4Ghz ) Ahora por ahora, creo que el SGSII es uno de los terminales mejor optimizados del mercado ( tanto a nivel GPU/CPU/CAMARA...etc ) Asi que cuidado con esas comparaciones, porque normalmente no son "en igualdad de condiciones". Hasta donde yo se Mali M400 > Adreno220 > Tegra 2 >= SGX540 ( aun con 100Mhz mas, no es mejor eso demuestran en GL benchmark ) Sobre las fotos... El sensation parece que tiene mayor nitidez, pero la alta compresión por software mata totalmente las fotos. Aparentemente parece que el Sensation tiene el mejor CMOS del mercado, solo que como siempre HTC la caga con los drivers. E visto algunas fotos del Optimus 3D aunque no se si están adulteradas, se veían bastante mal, mucho peor que un defy o un N900. Mejor pasame alguna tuya. Última edición por |ErosizeD| Día 28/07/11 a las 11:42:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No he visto los benchmark, hablando sólo de GPU por lo que he leído se encontraría por detrás de Tegra 2 pero por un pelo por eso unida a todo el sistema del O3D no se puede comparar con terminales anteriores. |
|
|
Cita:
Y es tecnología de la anterior generación ( en cuanto GPU ) Asi que nadie asegura que un dia de estos se quede corta por lo que sea. |
|
|
Cita:
Lo que no vale, es que ambos en preserie, antes de ser lanzados al mercado...como se ha visto, en varios sitios especializados, el Lg tenia mas rendimiento que el SGSII, tras la posterior revision del SGSII y la puesta en el mercado...la cosa ha cambiado a favor del SGSII, y entonces si que vale la comparativa...para los poseedores del SGSII, je,je...En realidad habrá que esperar a que todo se iguale un poco mas...pero lo que yo digo al fin y al cabo, es que cuando todos estén en igualdad de condiciones, el LG seguirá ofreciendo algo a lo que ni el Sensation ni el SGSII podrán por mucho que lo optimicen, la extraordinaria calidad de todo su contenido 3D, y la diversion que eso nos puede deparar...Eso es así. Lo demas, que si uno es milmillones de decimas mas rapido que el otro,..que quieres que te diga...en la practica es imperceptible...La realidad es que...segun Acura, que ya ha estado trasteando en el interior del bicharraco, este tiene unas posibilidades infinitas, y no olvidemos que Acura ya ha acabado una rom para el SGSII, lo ha toqueteado, trasteado y sabe muy bien lo que tiene dentro...y finalmente se ha decidido a comprar un Optimus 3D por lo que ha visto...Con muy poquito, sin subir el micro, siguiendo con Froyo y la base original...ya obtiene Quadrants facilmente sobre 3300 puntos sin despeinarse... ![]() En definitiva, y para no hacer de estas comparaciones unos hilos interminables... Sinceramente, bajo mi punto de vista, con cualquiera de estos tres terminales estariamos super contentos, son lo mejor que hay actualmente en el mercado y pienso que las diferencias se decantarian mas segun gustos personales que cualquier otra cosa...Los tres tienen sus virtudes y sus defectos tambien...enfrascarnos en estos debates al final no nos llevarán a nada...mas que intentar buscar nuestra verdad... ![]() ![]() Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Mueve los videos a 1080 con una fluidez exagerada, los juegos propiamente dichos 3D sin flaquezas, y el resto de juegos perfectos tambien. Los videos de You tube a 1080 perfectos, incluidos video 3D a 1080i... Que mas queremos...que quereis mover con estos moviles? |
|
|
Cita:
Aquí funciona distinto a los PC no confundamos. Sobre lo de los juegos... el Galaxy S tambien los mueve todos sin despeinarse, y creo yo que de momento no hay ningun telefono que tenga problemas ( excepto los SGX530 y Adreno200 e inferiores ) No es por nada en especial, solo que se vienen unos juegos para android que prometen los graficos de la play 3... si parece mentira pero es asi, y estos juegos exprimiran al maximo la GPU y CPU y sobretodo la RAM y si alguno de estos falla, te vas al pozo. Yo Opte por ahorrarme 100€ de la camara digital, 100€ de la PSP y 50€ del reproductor y añadirlo todo al Movil y tener todo en uno. ![]() O acaso crees que es mejor tener todo por separado? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo diciendo que Tegra 2 es más publicidad que otra cosa, sí es verdad que es una generación por delante pero esa generación siendo evidentemente superior no presenta una brecha con la anterior, por lo menos lo que he leído por ahí si alguien sabe REALMENTE del tema pues que me corrija yo encantado.
|
|
En lo de ahorrarnos ese dinero tienes razon, pero yo te diria que en ese aspecto, con cualquiera de los tres te seria valido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El procesador del 3d es superior por mucho que la competencia subiese a última hora la velocidad de reloj para poder hacer frente (no deja de ser un simple overclock lo que les han hecho). No solo es superior en CPU, si no que la GPU también es superior Y por último, aunque tenga menos RAM, la tecnología Dual, o tridual como la quieren llamar ellos, hacen que esos 512mb den más rendimiento que 1gb. Lo de meter esas cantidades es para engañar al consumidor para hacerle pensar quite una cosa es mejor por el mero echo de que los números sean más grandes. Con 512mb quiero recordar que hace pocos años los ordenadores corrían perfectamente el Windows XP (que es mucho más pesado que android) Así que para concluir remarco: hardware principal: ram, CPU, HOY, superior el lg. -batería, cámara, android más actualizado, y se me olvidaba la pantalla, en eso están algo mejor la competencia. El 3d ni lo menciono, no me cogí el lg por esa chuminada, lo elegí porque res un terminal más potente Saludos Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No es por critícar tu opinion es simplemente porque quiero datos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es posible que haya GPU que estén a la altura o que sean incluso algo superiores, pero rinden menos porque la información va por un solo canal (vamos, que es más lenta) por eso la incorporación del doble canal, saca más rendimiento de los mismos componentes. Saludos Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:21:47 (GMT +2)