![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Product Code
¿Sabeis si se puede cambiar el produc code del SGA?
Llevo buscando algún tiempo y no he visto nada para el ace, aunque para el galaxy S hay varios programas para cambiarlo, he podido comprobar que no funcionarn en el ace porque al parecer las carpetas efs se encuentran ocultas y en otro lugar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa este tema, a ver si alguien nos ilumina.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy muy interesado yaque el mio es libre pero n oes fop asique no me salta la actualizacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q es el product code para empezar? XD Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pos n ose explicartelo creo que es que cada pais tiene el suyo y el de españa es fop ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy el más adecuado para explicartelo, pero es un código que lleva el móvil para indicarle a kies la versión que se tiene que descargar e instalar. Cada pais y compañía tiene uno. Por ejemplo, en españa los libres son FOP, los de movistar XEC, etc.
Por eso, algunos que le han cambiado el firmware y le han puesto uno nórdico, el kies se lo ha actualizado, por el product code. Creo que es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si basicamente es lo que dice arturito109, yo tengo YOG que corresponde a España y me imagino que a la compañía YOIGO, y por ese código no me deja ni actualizar con el KIES, no es que me diga que tengo la más reciente, no, es que me dice que esa versión no se puede actualizar, como si YOIGO hubiera capado las actualizaciones por KIES para mi móvil, increíble... además me consta que YOIGO tiene una más reciente que la que yo tengo, que es, la versión KB7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaos por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241546 El otro día estuve jugueteando con un par de programillas No se si se puede cambiar el product code tal cual como en Nokia. Hasta ahora sólo lo he visto con cambio de firm. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado un tutorial para liberar el móvil entrando en la carpeta efs. A ver pronto nos toca a nosotros y podemos cambiar el product codec
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»