
Cita: Originalmente Escrito por
hugui
Hola a todos, alguien podria decirme como puedo desinstalar aplicaciones q me vienen instaladas con una rom pero q yo no voy a usar alguien me puede ayudar? un saludo.

1ª Antes de instalar la rom:
Abres el .zip con winrar (abrirlo no extraerlo) veras el contenido de la rom,en la carpeta system/app estan las apps que se instalaran en system y el la carpeta data/app estan las que una vez instalada la rom,se pueden desinstalar.
Solo tienes que elegir las que no quieres y eliminarlas.....siempre todo esto dentro del winrar...."ojo con las que eliminas.....estar seguro" Luego cierras el winrar e instalar la rom.
Asi no hara falta tener que volver a firmarlo....
2ªDespues de instalar la rom:
Con root explorer por ejemplo puedes eliminar las de system/app siendo s-off y las demas pues ya sabes como.....normalmente.