|
||
|
||||
|
||||
Problema con sd hc 32gb
Hola tengo el siguiente problema: tengo 2 mem sd hc de 32 gb clase 4 marca sandisk. En la tablet Dropad A8 se me borran los archivos al reiniciarla. Ya probé en windows y me corren bien probé copiando 15 gb y todo bien, probé formatearla con la tablet pero sigue igual, probé poner el archivo .nomedia como dicen en otros foros y sigo igual. Sera que la tablet no es compatible con sd de 32 gb?. A alguien le paso y lo pudo solucionar?. Alguien probo con éxito sd de 32 gb?
|
|
|
||||
|
||||
Hola tengo el siguiente problema: tengo 2 mem sd hc de 32 gb clase 4 marca sandisk. En la tablet Dropad A8 se me borran los archivos al reiniciarla. Ya probé en windows y me corren bien probé copiando 15 gb y todo bien, probé formatearla con la tablet pero sigue igual, probé poner el archivo .nomedia como dicen en otros foros y sigo igual. Sera que la tablet no es compatible con sd de 32 gb?. A alguien le paso y lo pudo solucionar?. Alguien probo con éxito sd de 32 gb?
![]() 1 x Micro SD/TF card slot (support up to 16GB) |
|
||||
|
||||
Si yo lei en varias especificaciones incluyendo en saayi.com que soporta de 32 gb pero no se que mas probar. Hoy voy a probar particionando una de las mem en 16 gb aver que pasa. Sera un problema de andoid??
|
|
||||
|
||||
Hice la prueba de generar una particion de 16 gb en vez de una de 32 y me dice error de targeta, la formatea en 32 y vuelvo a lo mismo. Estoy muy desorientado.
|
|
||||
|
||||
es que por mucho que la particiones no tiene que ver....
yo en todos sitios lei que a no admite mas de 16 gb..... ni dealextreme ni merimobiles dice nada de 32..... EDIT: Paso a decir que en merimobiles pone que admite hasta 32... Extend Memory up to 32GB via micro sd card Sin embargo yo en todos lados lei 16 Última edición por FrosSit0 Día 26/07/11 a las 09:33:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|