Avisos

Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/11, 04:39:49
Array

[xs_avatar]
sebastianagote sebastianagote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: dropad a8
Tu operador: Movistar
Problema con sd hc 32gb

Hola tengo el siguiente problema: tengo 2 mem sd hc de 32 gb clase 4 marca sandisk. En la tablet Dropad A8 se me borran los archivos al reiniciarla. Ya probé en windows y me corren bien probé copiando 15 gb y todo bien, probé formatearla con la tablet pero sigue igual, probé poner el archivo .nomedia como dicen en otros foros y sigo igual. Sera que la tablet no es compatible con sd de 32 gb?. A alguien le paso y lo pudo solucionar?. Alguien probo con éxito sd de 32 gb?
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sebastianagote Ver Mensaje
Hola tengo el siguiente problema: tengo 2 mem sd hc de 32 gb clase 4 marca sandisk. En la tablet Dropad A8 se me borran los archivos al reiniciarla. Ya probé en windows y me corren bien probé copiando 15 gb y todo bien, probé formatearla con la tablet pero sigue igual, probé poner el archivo .nomedia como dicen en otros foros y sigo igual. Sera que la tablet no es compatible con sd de 32 gb?. A alguien le paso y lo pudo solucionar?. Alguien probo con éxito sd de 32 gb?
Esta es la respuesta.... sacada de las especificaciones tecnicas de Dealextreme.

1 x Micro SD/TF card slot (support up to 16GB)
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si yo lei en varias especificaciones incluyendo en saayi.com que soporta de 32 gb pero no se que mas probar. Hoy voy a probar particionando una de las mem en 16 gb aver que pasa. Sera un problema de andoid??
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hice la prueba de generar una particion de 16 gb en vez de una de 32 y me dice error de targeta, la formatea en 32 y vuelvo a lo mismo. Estoy muy desorientado.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 09:27:09
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
es que por mucho que la particiones no tiene que ver....

yo en todos sitios lei que a no admite mas de 16 gb..... ni dealextreme ni merimobiles dice nada de 32.....

EDIT: Paso a decir que en merimobiles pone que admite hasta 32... Extend Memory up to 32GB via micro sd card

Sin embargo yo en todos lados lei 16

Última edición por FrosSit0 Día 26/07/11 a las 09:33:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 00:07:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /