|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ubicacion al instalar
Hola amigos!!!!
Alguien sabedonde puedo comfigurar para cuand voy a instalar una app se instale en la sd en vez de la memoria interna??? Gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
Me parece extraño el samsung lo tiene..... y una cosilla mas cuando le das al icono de abajo a la izquierda de los dos cuadraditos y se despliegaun menu con las app recietes abiertas,como puedo borrar las app dealli? Es que se me acumulan muchas....
Gracias |
|
||||
|
||||
Tampoco se puede pero no afecta al funcionamiento.
Por cierto, qué Samsung tiene la posibilidad de usar la SD. Porque quizá esté mal informado pero las Galaxy Tab no tienen SD y en todo caso HoneyComb no ofrece hasta ahora soporte oficial para grabar en SD, ni siquiera en la versión reciente 3.2. Imagino que te refieres a la anterior que no usa HoneyComb. Última edición por Duir Día 28/07/11 a las 20:54:14. |
|
||||
|
||||
Esa aplicaciones en HoneyComb pueden causar problemas precisamente porque el hecho de que la SD en la Transformer sea funcional se debe a un parche exclusivo de Asus. Lo más probable es que instale las aplicaciones en la SD interna de la Transformer con lo que no ganaríamos nada.
|
|
||||
|
||||
Esa aplicaciones en HoneyComb pueden causar problemas precisamente porque el hecho de que la SD en la Transformer sea funcional se debe a un parche exclusivo de Asus. Lo más probable es que instale las aplicaciones en la SD interna de la Transformer con lo que no ganaríamos nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, sobretodo por las aplicaciones estaqs que leeré un poco sobre el tema antes de usarlas
|
|
||||
|
||||
Tampoco se puede pero no afecta al funcionamiento.
Por cierto, qué Samsung tiene la posibilidad de usar la SD. Porque quizá esté mal informado pero las Galaxy Tab no tienen SD y en todo caso HoneyComb no ofrece hasta ahora soporte oficial para grabar en SD, ni siquiera en la versión reciente 3.2. Imagino que te refieres a la anterior que no usa HoneyComb. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta una cosa sobre esto, en HC no hay diferencia entre la partición de datos y la partición de instalación de aplicaciones como en los moviles. Una de las reglas para HC es que tengan memoria interna, por eso no esta de forma nativa la opción de mover a SD como en Froyo. En la AT tienes los 16GB para instalar aplicaciones, en mi nexus S tengo 1GB para aplicaciones y el resto para datos, por eso puede instalar en SD de forma nativa.
|
||||
|
||||
![]()
nPero en versiones anteriores de Android si existe soporte nativo para Sd externa. En HC no. ¿Qué pasaría con una apk que neceste escribir datos en ls SD? De hecho ni siquiera puede escribir la propia apk directamente en la SD.
|