![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Optimus One
Marca: LG
Modelo: Optimus One Compañía: Movistar, libre por IMEI Precio: 110 con envio incluido Estado: impoluto Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: envio negociable Ubicación: Malaga Forma de Pago: Ingreso Factura: Garantia casi de dos años aun Tiempo de Uso: 1 mes y algo ( de mi mujer) Caja: Caja y cables en perfecto estado Ademas regalo dos fundas de silicona completamente nuevas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por vhoodoo Día 17/07/11 a las 18:18:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie quiere un android baratillo y que esta muy bien??envio incluido eh
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te subo compañero ya qe yo he tenido 2 y me qede muy sorprendido de la fluidez y rapidez con al qe va el movil, y ademas qe lo vendes a buen precio y libre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si si la verdad es que es de la señora,jajaja, a ver si alguien quiere para ir metiendose en android algo asi...bueno gracias..
Venga el envio va de mi cuenta, vamos oigaaaa!!jejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga 110 con el envio incluido,ok??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿unas fotitos encendido y sin la funda silicona y por la parte trasera?,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok esta tarde las cuelgos,vale??Esta nuevo y creo que ahora en verano se actualiza a la 2.3 ginger
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta es blanco o gris, es que la primera foto lo veo muy blanco y las demas muy pleteado, lo mismo es mi visión jejeje
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No no es gris,jajajaja Gris/azul,vamos plateado,jeje
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me puede interesar ,aunqe en un principio busco un wave ,te mando un MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado respondido, la verdad es que a mi personalmente me ha sorprendido gratatmente este telefono, lleva froyo 2.2 y por lo visto LG ha anunciado que se va a actualizar a Ginger...aunque creo que con alguna rom de por ahi ya se puede...Aun asi lo que me sorprendio es lo fino que va en las transiciones de pantallas, etc...ya me dices,ok???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, venga animo que ahi teneis las fotitos que esta nuevo nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si si tb estaria chulisimo, pero por desgracia es plateado y azul...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga nadie se anima...para empezar en android esta muy bien eh y el precio de fabula
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hola compi, si bajas el precio, avisame, ok ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
100 euracos venga que para iniciarse en android es una maravilla, vamooos