Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 28/07/11, 17:06:31
torete_1983 torete_1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Ayudaaaa

Buenas tardes, soi nuevo por aqui, me gustaria que me ayudaseis, ya que no tengo casi ni idea de informatica, el samsung galaxy que tengo no me arranca se queda todo el rato en el inicio, y no me deja de vibrar, y no sale nada, me gustaria que me dijieseis como puedo hacerlo arrancar, y como se puede poner en sincronizacion con el PC, ya que solo tengo la musica lo demas no me deja, y que programas necesito ya que no tengo ni idea, y si lo puedo hacer manual mejor que mejor, bueno muchas gracias por la ayuda, y por favor decirme paso a paso gracias, que soi muy novato, ajajaja saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 17:29:52
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Pues como no des más información...

le has metido algo, tipo kernel, rom, mod? O se te ha puesto así solo??
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 17:40:09
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por torete_1983 Ver Mensaje
Buenas tardes, soi nuevo por aqui, me gustaria que me ayudaseis, ya que no tengo casi ni idea de informatica, el samsung galaxy que tengo no me arranca se queda todo el rato en el inicio, y no me deja de vibrar, y no sale nada, me gustaria que me dijieseis como puedo hacerlo arrancar, y como se puede poner en sincronizacion con el PC, ya que solo tengo la musica lo demas no me deja, y que programas necesito ya que no tengo ni idea, y si lo puedo hacer manual mejor que mejor, bueno muchas gracias por la ayuda, y por favor decirme paso a paso gracias, que soi muy novato, ajajaja saludos
Hombre, y si estás tan verde como tú mismo reconoces ¿por que te buscas problemas? Por que algo le has hecho, ¿no? o se a quedado así de la noche a la mañana.

Pásate por la sección de "novatos con Galaxy S, mata dos pájaros de un tiro" o algo por el estilo que hay en el foro y ahí tienes un montón de información.

Además, un post con el título !ayuda, o Socorro, o por el estilo tampoco ayudan.

Última edición por cuquello22 Día 28/07/11 a las 17:42:40
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 20:49:41
Usuario novato en la web

no le e echo nada, la verdad, es la segunda vez que le pasa, y no entiendo el porque, lo unico que hago es descargarme aplicaciones del market, nada mas, y no tengo ni idea de como solocionarlo, ni tampoco como sincronizarlo con el ordenador, para meterle alguna cancion, jajajaj donde esta eso del foro uqe me has dicho?? haber si lo encuentro la veerdad, aunke gracias por ayudarme la verdad, ya os seguire contando, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 20:51:39
Usuario novato en la web

poruqe para hacer algo habra que descargarse algun programa de internet no??? bueno espero que me puedan ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 01:05:58
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Mencionado: 3 comentarios
torete, una opción es ver si te entra en modo recovery y te permite hacer wipe factory reset. Lo perderás todos (hasta los contactos, si no los tienes en la sim, gmail, sd o kies). Pero si es una aplicación la que te da problemas, con esto te encenderá
Otra opción es sacarle la bateria un rato, y luego ponersela y probar si te enciende
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes