![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Soy nueva usuaria de un HTC tilt 8925 o Kaiser y no me puedo conectar via wifi a ninguna pagina y en ningun lado. He probado redes con clave y sin clave pero nada resulta, me sale que la pagina que estoy buscando no existe o que esta mal escrita y que vuelva a escribirla pero no se puede conectar y vuelve a salir el mismo mensaje en pantalla!! El telefono es de AT&T (Estados Unidos) pero fue desbloqueado para usarlo aqui en mi pais Ecuador. Otra cosa, tampoco funciona el messenger que vino en el telefono y me han dicho que no puedo descargar otro, es eso cierto? Ayudenme por favor!!!
![]() |
|
|
hola y un saludo bienvenida al foro, que sistema operativo tienes, 6.0, 6.1, que radio usas, en las letricas rojas que cargan al inicio dice que radio tienes , has configurado el wifi en la opción de energía,
es decir debe estar a mejor rendimiento, y no hacia mejor batería,, si no entiendes me avisas para subir algunas imágenes |
|
||||
|
||||
Ayuda, mi 8925 at&t ya no me conecta a redes wifi, en mi casa las reconocía y conectaba pero ya no, simplemente busca y busca y no pasa nada, agradezco cualquier ayuda.
datos adicionales B. 1.65.16.25 G. 25.83.40.02h D. 3.29.00.00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|