|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia neo solo prende quitando la batería.
Como dice el titulo. Mi neo solo prende si le quito la pila. Tengo que oprimir botón de encendido y después poner la pila. Si vibra ya prendió si no, volver a hacer todo el proceso. Esto le empezó a suceder desde que lo flashee a ics. Ya limpie los pines donde se conecta la batería. Limpie también la batería de sus contactos pero nada cambia siguen igual. Alguien tiene alguna solución?
|
|
||||
|
||||
descartando que sea un problema de hardware, me da que al flashear a ICS algo fallo...
vuelve a flashear no sea que tengas un kernel incorrecto para tu version o algo corrupto...asegurate que bajas los ficheros adecuados... sino prueba con la aplicacion de sony y recupera el movil desde ella... |
|
||||
|
||||
Re: Xperia neo solo prende quitando la batería.
descartando que sea un problema de hardware, me da que al flashear a ICS algo fallo...
vuelve a flashear no sea que tengas un kernel incorrecto para tu version o algo corrupto...asegurate que bajas los ficheros adecuados... sino prueba con la aplicacion de sony y recupera el movil desde ella... ![]() Ya lo intente. Flashee de nuevo pero sigue igual. Puedo flashear gingerbread? Última edición por DOMINGUEZ764 Día 26/01/13 a las 05:51:03. |
|
||||
|
||||
Re: Xperia neo solo prende quitando la batería.
Puedo regresar a gb? A ver si se compone.
|
|
||||
|
||||
usa el buscador...
con flashtool puedes...solo has de bajarte la imagen correcta...con todo incluido, kernel, rom, baseband... |
![]() |
![]() |
||||||
|