LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
mnc1983 mnc1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

ayuda actualizar parrot para el movil

Hola muy buenas tardes a todo el mundo,tengo el nuevo lg optimus 3d y tambien el parrot 3200 ls y quisiera saber como actualizar el parrot para poder utilizarlo con este telefono alguien sabe como muchisimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
cambero4158 cambero4158 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mnc1983 Ver Mensaje
Hola muy buenas tardes a todo el mundo,tengo el nuevo lg optimus 3d y tambien el parrot 3200 ls y quisiera saber como actualizar el parrot para poder utilizarlo con este telefono alguien sabe como muchisimas gracias.
Hola, me gustaria saber por que lo quieres actualizar, puesto que yo tengo el mismo modelo y me funciona perfectamente. Revisa la configuración del movil por que es posible que tengas algo mal, como que no este correctamente emparejado o algunas opciones ocultas que las activas seleccionando el parrot y pulsando en la tecla del menu. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
mnc1983 mnc1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

me va de lujo peor cuando le doy a tecla verde del parrot para marcar nombre por voz no me deja y si esta bien emparejado un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
2Ruedas 2Ruedas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Primero te bajas el programa http://www.parrot.com/es/apoyoalclie...rgar/#software despues con el programa instalado buscas la actualizacion para tu telefono, conectas por bluetooth el portatil al parrot y actualizas (esto es de memoria mas o menos), busca en su web que tiene un manual con pantallazos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 18:31:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /