![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[27-07] BoRoUROM v4.1 OXAKG3 [2.3.4] LITE o Completa.Menú extendido, Grabación de llamadas,SIP por 3G, Efecto CRT y transición de ventanas. Icono de llamada pantalla completa,camera MOD
Tema original en el siguiente enlace...
http://www.elrincondelandroid.com/Fo...kg1-v1-1.8765 Bueno pues os dejo esta ROM que acabo de cocinar. Con tanto cambio de versión es complicado estar a la última la verdad... Se trata de la versión OXAKG3 Android 2.3.4 con las siguientes modificaciones. 27-07 BoRoUROM v4.1
Por defecto la ROM se instala en su versión LITE, con la cual ganamos algo de velocidad y sobre todo ahorramos mucho espacio. Para instalar la versión completa basta con crear un archivo llamado completa en la raiz de la sdcard, sólo eso. Os dejo unas capturas, decirme que tal os funciona. ![]() ![]() ![]() ![]() La imagen del escritorio es con el ADW Launcher EX, por defecto se instala el Twtouchwiz. Un saludo. Última edición por BoRoU Día 27/07/11 a las 00:39:01 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a BoRoU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Añadida posibilidad de grabar llamadas directamente sin necesidad de programas externos.
|
|
||||
|
||||
Actualizada a XXKG2, con menú extendido.
Por el momento las dejaré con el tema de origen, y poco a poco iré haciéndole las modificaciones para tenerla como las anteriores. |
|
No se ven las capturas...
¿La instalación cómo iría? ¿desde el recovery o desde odin? Por cierto no viene al cuento pero me encanta tu firma, una frase sin igual de Extremoduro ![]() |
|
||||
|
||||
Va desde el recovery, y ya he resubido las imagenes.
La frase de pm, de las mejores que he oído. XD PD pedazo de crack os habéis llevado. Ya veréis si os hace disfrutar el Joaquín.... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno por fin se ha solucionado el problema con el EFECTO CRT, y en esta nueva versión ya funciona perfectamente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BoRoU su comentario: | ||
|
|
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Voy a hacer un poco más grande el texto para que se vea mejor.
Ya comentas que tal te funciona. |
|
||||
|
||||
Pués probada la rom y así a bote pronto no está mal. Primer fallo que encontré es que si puedes grabar las llamadas salientes, pero no las entrantes. Por lo demás de momento bién... Solo que el tema aún esta muy soso al ser el original, sobre todo el icono de la batería y la barra.
Un saludo y sigue practicando que seguro conseguirás una bonita modificación de rom final. |
|
||||
|
||||
Vaya, es curioso lo de las llamadas, no lo había probado. Sabes si en otras roms en las que se puede grabar grababa también las entrantes?
Lo del tema es algo que voy a cambiar, pero en lugar de hacerlo sobre la ROM lo haré por temas, así que la gente se quede con el que más le guste. EDITO. Acabo de probar lo de las llamadas entrantes y funciona de pm, me lo graba sin problemas. Última edición por BoRoU Día 21/07/11 a las 17:06:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pués a mi no me daba la opción... Cuando llamaba yo si me daba la opción de grabar, pero cuando me llamaban, me salía el teclado original. (aceptar, rechazar, retener) ¡Cosas de la vida!! Había flasheado directamente sobra la vauss 1.8. (2.3.3) Cuando subas algún tema chachi, volveré a probar. Gracias por tu trabajo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:06 (GMT +2)