|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo bateria
Buenas, queria lanzar esta pregunta a todos vosotros que llevais tiempo con esto de probar ROMs. Estoy planteandome ponerme una pero hay muchas versiones y quisiera despejarme esta duda:
¿Con que ROM habeis notado un consumo de bateria menor, con 3G (datos) activado continuamente? un saludo. |
|
|
bueno, en mi caso las q he probado q no consumen mucho son las rom sin sense ya que el sense gasta mucha bateria
|
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
mmmm pense q era lo contrario!!
|
|
||||
|
||||
Yo como me horroriza el Sense, siempre he oscilado entre Cyanogen y Miui.
Siempre mejorando las ROMs oficiales, Miui cuida más la batería que Cyanogen. Las ROMs con Sense siempre me han dado la sensación de consumir más por el tema de la mucha mierda que traen de serie y que la mayoría de los cocineros no quitan (noticias, el tiempo, la bolsa, peep, etc), que abren procesos en segundo plano para el tema de sus propios widgets. |
|
||||
|
||||
La que llevo ahora KINGDROID EXPRESSO v1.0 , lleva sense pero sin la mierda que trae de origen, y la verdad de momento la bateria me parece aceptable. igual de aceptable que la AndromeOS y que la cyano
|
||||
|
||||
Quieres poco consumo?.... Metete una Con sense.. y luego la quitas e instalas algun launcher.... recomiendo el launcher Pro...... Y tendras una rom con un ligero bajon en consumo respecto a si tienes sense..... pero debes pensar antes si tienes el lockscreen del anillo y otras movidas que no podras configurar..... ;)....
Saludos!!!
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo he de decir, que con las últimas actualizaciones de Cyanogen Mod (nightly) le han metido Android 2.3.5 y no sé si será por eso, pero desde entonces la batería me dura bastante más, con bastante me refiero a 1/4 más de lo que me duraba antes, lo que pasa que sin 3G, pero el wifi 24h activado, jugando al wordfreud, actualizaciones de redes sociales, visitas a algunas webs y alguna que otra visita al market (llevo probando la actualización a 2.3.5 solo dos días).
|
|
||||
|
||||
Andromeos...2 días completos con uso medio
|
![]() |
![]() |
||||||
|