![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
widget correo
He puesto el widget del correo de HTC tras haberlo quitado anteriormente por no funcionarme correctamente, no me aparecían todos los correos.
Tras comprobar que tenía un follon con los contactos (gracias Doctorilio), hoy me he decidido a ponerlo otra vez, y me ha funcionado todo correcto, me han aparecido todos los mails que tengo antiguos que no he borrado, lo he configurado para que aparecieran lo recibidos+enviados y me he puesto a escribir un mail, lo he enviado y zasss, han desaparecido todos los correos, no se que leches le pasa a este widget (o a mi), que no hay manera de que nos llevemos bien... Que le pasa? Si entro en gmail aparecen todos, pero en el widget me dice que no hay correos. Una vez que los lees ya desaparecen aunque no los borres? Y porqué no aparecen tampoco los enviados? |
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual, no me aparecen los antiguos...
alguien sabe algo |
|
Es cuestión de trastear, no hay ningún fallo o al menos eso creo, al principio a mi me pasaba lo mismo. Si te vas a la cuenta en cuestión que quires configurar(lo tienes que hacer una a una), Opciones/Más/Ajustes/Enviar y recibir/---> en ese aparado tienes opción de descarga de los mail de la cuenta de correo, si le das a todos te salen hasta los de bienvenida de cuando nació la cuenta, y para sincronizar los leídos y borrados, hay una opción para que vaya a la par con el servidor, osea para que no los borres tanto en el pc como en la Sensa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243227 |
|
El amigo Dave explica perfecto los parámetros, muy currado, lo único que tengo modificado respecto a lo que pone él, es el puerto saliente, yo uso el 465 pero creo haber leido que da igual. Gracias por poner el enlace!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|