HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 16/07/11, 20:29:20
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
widget correo

He puesto el widget del correo de HTC tras haberlo quitado anteriormente por no funcionarme correctamente, no me aparecían todos los correos.
Tras comprobar que tenía un follon con los contactos (gracias Doctorilio), hoy me he decidido a ponerlo otra vez, y me ha funcionado todo correcto, me han aparecido todos los mails que tengo antiguos que no he borrado, lo he configurado para que aparecieran lo recibidos+enviados y me he puesto a escribir un mail, lo he enviado y zasss, han desaparecido todos los correos, no se que leches le pasa a este widget (o a mi), que no hay manera de que nos llevemos bien...
Que le pasa? Si entro en gmail aparecen todos, pero en el widget me dice que no hay correos.
Una vez que los lees ya desaparecen aunque no los borres? Y porqué no aparecen tampoco los enviados?
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 13:40:38
ichitakatg ichitakatg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 0 comentarios
yo estoy igual, no me aparecen los antiguos...
alguien sabe algo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 17:31:53
juankya juankya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation, Diamond
Versión de ROM: Oficial Vodafone
Tu operador: Vodafone
Es cuestión de trastear, no hay ningún fallo o al menos eso creo, al principio a mi me pasaba lo mismo. Si te vas a la cuenta en cuestión que quires configurar(lo tienes que hacer una a una), Opciones/Más/Ajustes/Enviar y recibir/---> en ese aparado tienes opción de descarga de los mail de la cuenta de correo, si le das a todos te salen hasta los de bienvenida de cuando nació la cuenta, y para sincronizar los leídos y borrados, hay una opción para que vaya a la par con el servidor, osea para que no los borres tanto en el pc como en la Sensa.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:27:36
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juankya Ver Mensaje
Es cuestión de trastear, no hay ningún fallo o al menos eso creo, al principio a mi me pasaba lo mismo. Si te vas a la cuenta en cuestión que quires configurar(lo tienes que hacer una a una), Opciones/Más/Ajustes/Enviar y recibir/---> en ese aparado tienes opción de descarga de los mail de la cuenta de correo, si le das a todos te salen hasta los de bienvenida de cuando nació la cuenta, y para sincronizar los leídos y borrados, hay una opción para que vaya a la par con el servidor, osea para que no los borres tanto en el pc como en la Sensa.
Gracias, la verdad es que eso ya había hecho, pero no va bien, en este post ya se ha solucionado y ahora me va perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243227
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 19:20:57
juankya juankya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation, Diamond
Versión de ROM: Oficial Vodafone
Tu operador: Vodafone
El amigo Dave explica perfecto los parámetros, muy currado, lo único que tengo modificado respecto a lo que pone él, es el puerto saliente, yo uso el 465 pero creo haber leido que da igual. Gracias por poner el enlace!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes