|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Diferencias entre NAND y teléfono con Android de serie?
¿Hay mucha diferencia entre Android en NAND en la HD2 y un terminal con Android de serie como un Galaxy S?
Me refiero a temas de estabilidad, funcionamiento, rendimiento... y si hay fallos que no se van a poder solucionar nunca... Tuve una HD2 cuando Android se instalaba en la SD y havía muchos bugs y la acabé vendiendo... supongo que habrá diferencia entre la SD y la NAND no? |
|
|
||||
|
||||
Entre la SD y NAND la diferencia es abismal.
Entre la HD2 con Android en NAND y un Android nativo solo hay diferencia en cuanto al rendimiento (pero no mucha). El problema es con las HD2 europeas que tienen poca memoria y han de usar parte en la SD (con la bajada de rendimiento propia de ellas). Las TMous (o T-Mobile) que tienen mas ram si que le hacen frente a las nativas. En cuanto a funcionalidades hay una serie de roms en NAND que no les falla nada y van de cine pero también hay algunas roms con bugs, fallos e inestabilidades (eso es igual para todas, sea la HD2 o nativas ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Vale, pero en temas como el consumo de bateria, muchas de las Rom de la Hd2 son propias o estan basadas en la Desire, mi pregunta es:¿una rom en Nand en la Hd2,similar a la de la Desire, consume la misma bateria que esa misma Rom puesta en una Desire?. Lo digo porque yo cambia de Android en Sd a Nand en mi Hd2 y aún así el consumo sigue siendo elevado. No creo que pase eso en la Desire ¿no?
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|