|
||
|
||||
|
||||
NFS Shift
Alguien lo ha probado? A alguien más se le queda colgado al enviar el SMS Premium?
|
||||
|
||||
Definitivamente es un error en los juegos de EAmobile, pues tras descargar DARK y estar jugando durante casi todo el día con la clave TRIAL he cerrado el juego y e intentado comprarlo, pero al igual que el Shift se queda "cargando" a la hora de enviar el SMS Premium.
Les he enviado un email, veremos como se soluciona.
|
||||
|
||||
Y lo compraste vía SMS también?
Te refieres al Shift? que te funcionan los controles físicos? Es que me gustaría reseñar el NFS, pero si no va con controles físicos no interesa, jugar con el acelerometro está bien para iphone o cualquier otro terminal, pero no para nuestro gran XPLAY
|
||||
|
||||
Pos a ver que nos dice Poohdini, porque me parece lamentable que optimicen un juegos para el Xperia y no compatibilicen los botones....
|
||||
|
||||
Sí, lo compré ayer por sms, me llegaron 4 diciendo exactamente lo mismo...y sí que se puede jugar con los pads, vamos que confirmo que está optimizado...
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo puedes subir?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Y que tal el juego?
Supongo que será mejor que el Asphalt Urban 6...? |
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo, yo no tuve que configurar nada, directamente puedo jugar con el pad...
La verdad es que cualquier juego que no sea de Gameloft,tiene mas jugabilidad... Un saludo Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Aquí está el Need For Speed Shift qe me compré yo, aunque no sé si os detectará que no es el teléfono desde el que se compró ya que es el archivo original sin estar crackeado ni nada. Probadlo y ya contareis.
http://www.megaupload.com/?d=HM8K738C Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Lo pruebo y te cuento,gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Nada, lo mismo, me pide que envíe el sms y al intentar enviarlo se queda ahí cargando eternamente