![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A cuanto teneis la CPU funcionando y memoria libre?
Una de las cosas que hace que me funda una bateria en 5 h creo que es la cpu que la tengo muchas veces a tope. No se si con el reseteo de fabrica lo he arreglado. Pero la solia tener entre el 60% y el 80% todo el rato. Luego mirabas en uso de la bateria y con un uso minimo ponia que la pantalla era lo que gastaba un 90% casi ( con brillo auto y demas )
De memoria , con todo lo que sale en el administrador de procesos del movil cerrado no llego a los 200 por poco |
|
|
Mi sensation trabaja a 1782 Mhz y 250 Mb libres de media a veces mas y a veces menos jeje me dura 1 dia la bateria como muxo
Un saludo |
|
||||
|
||||
La mia a 1,5 con undervolt y la ram aproximadamente 250 megas libres de continuo.
La bateria me dura como dia y medio. Saludoss |
|
||||
|
||||
Los que teneis 250 libres de ram como lo haceis? Yo tengo el de vodafone y sin darle mucha tralla no paso de 150
|
|
Yo libero ram con el widget de superbox y m mata muxas aplis y por lo tanto mas ram libre
P.D: odio el root temporal porq cuando salgo de marxa se m gasta la bateria y fuera root a parte es un coñazo no tener el s-off ![]() Última edición por carloscuca2003 Día 22/07/11 a las 15:37:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:20 (GMT +2)