![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
consultas SPB
amigos
veo que SPB tiene un gran paquete de programas. pero por lo que veo (si es que no estoy equivocada) el SPB Mobile shell contiene todo lo de los demas???? (weather, time, today, etc) les pregunto porque vi los relojes del spb time y me gustaron, y me surje la duda de si se puede usar JUNTO al spb mobile shell... y ademas si este time tiene alarma despertador. si alguien me puede ayudar con esto. por lo pronto, y no se si estoy muy equicada... me baje unos cuantos skins para SPB para cambiar la apariencia (en todo caso si queria cambiar relojes, esta es una de las maneras, no??????? les pregunto porque aun no me instale ningun skin con reloj distinto) y por ultimo, COMO se cambia la imagen de fondo del SPB mobile shell, para poner una foto cualquiera ? thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo demás no se, pero sí te puedo decir que instalando otras skins se te cambia la apariencia del reloj y hay muchísimas opciones. Acá te dejo una captura de la que tengo instalada con la apariencia del Diamond y con un fondo que le puse yo, de los cuales hay miles para elegir. También se puede cambiar el color de los relojes instalando los cabs que están en otros threads.
|
|
|
|
y la imagen de fondo como la cambias?
ya puse otros skins y veo que me cambio toda la apariencia, reloj, etc. para color de rejor es donde dice themes, no? me falta solo saber como cambiar imagen de fondo |
|
|
|
ayuda ayuda!!!
tengo este link como miles y miles de skins para SPB mobile shell. recien instalo el de mario bross. pero veo que ese lindo reloj que muestra la foto a mi no me sale... o tengo el original analogico de SPB o el digital, pero no este con las letras del mario. que estare haciendo mal? o sera que el que subio este skin no puso las fuentes? les copio el link de la pagina: http://forum.xda-developers.com/show...89106&page=163 --------- EDITO: ya esta..... solo habia que poner el reloj en PROFESSIONAL en vez de Classic. --------- Última edición por Evelyn Día 09/11/08 a las 18:18:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el Mario pero el problema que tengo es que no se
como se instala? (perdón por la ignorancia) Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general, sustituyendo en la carpeta correspondiente todos los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres crear tu propio tema para el SpbMobileShell visita este sitio, si te gusta trastear podrás ponerle la foto que te guste para el fondo y muchas más cosas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El skin trae esos archivos .dat, los arrastras a esa carpeta, respondes que sí a la pregunta de si quieres sustituirlos, reinicias y ya está o sin reiniciar con este programa: http://www.imarche.net/omnia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pido permiso y me meto...
Camacho: los archivos .dat que debes instalar están en la carpeta "SPB MS2" |
|
|
|
los archivos van en
archivos de programa/spb mobile shell
|
|
|
|
|
Cita:
queria dejar algunos comentarios para el que le interese: - el soft es MUY facil de usar. al principio no entendia nada, muchas carpeta, muchos archivos, no sabia para que servia cada uno, y pense que de hecho habia descargado otra cosa y no el soft. pero una vez que sabes cual es el archivo ejecutable, hasta un niño de 3 años puede usarlo!!! ademas se integra en el SPB dentro de programas y te olvidas de saber para que es cada archivo. - super facil de cambiar de skin, no hace falta soft reset, y vienen unos 17 megas de skins! - ahora las contras: muchos de los skins que traem (ejemplo Omnia) la calidad de imagen de los iconos es pobre, algo pixeladas. yo tengo el mismo skin omnia que habia descargado de un post de este foro (me parece, espero no equiocarme) y la calidad es 100% perfecta., pero como decia, muchos de los iconos que trae este soft falla en ese punto. de todas maneras, cambie esos .dat buenos por los malos que traia este soft y listo!! - los layouts no son compatibles con otros layouts de otros skins. si pones un layout de otro skin en uno de estos, lo mas seguro es que no abra el SPB. - otra buena, puedes agregar a este listado los skins que quieras, solo tienes que saber en que carpeta va cada archivo (aca no van todos juntos, sino que estan separados por barra inferior, iconos, weather, layout, etc... debes chequear los nombres de los archivos que hay existentes para saber el nombre) pero como decia, y por eso estoy consultando en el post de discusion del SPB, como editar el layout. cualquier cosa que me quieran preguntar de este soft, que ya tanto lo investigue,,, me preguntan! beso ![]() Gracias Kaless... tantas veces me recomendaste esto y nunca lo habia probado |
|
|
||||
|
||||
|
no cada uno es un programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero soy muy novato. ¿Podria decirme que es el SPB mobile shell y en que carpeta tengo que meter los archivos .dat para poder cambiar los relojes de mi HTC Cruise?
gracias y perdona por las molestias |
|
|
|
el SPB MS es una interfaz, o sea que manejas todas las funciones de tu Cruise, pero con otras imagenes mucho mas atractivas y faciles para usar el touch con el dedo, sin necesidad del lapiz optico.
los .dat que hacemos mencion son para modificar la vista del SPB, ten en cuenta eso. para citar un ejemplo graficamente, te dejo este link para que veas distintas vistas de este buen soft: http://www.actualitemobile.com/forum...ic,1654.0.html ahora, si vos queres cambiar el reloj de tu cruise, pero no del SPB. debes poner las imagenes que corresponden a un reloj, en la carpeta /windows. busca en el foro, que yo hice un post de como cambiar el reloj, con unos numeros que cree yo con un editor de imagenes EDITO: mas facil... te dejo el link yo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19124 Última edición por Evelyn Día 02/01/09 a las 04:45:59 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Muchas gracias por tu ayuda. Voy a ver si me sale lo que me has dicho trasteando un poco en los links que has adjuntado.
un saludo hasta argentina |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias ponerme un poco al dia de lo que es una rom, un skin y como se puede modificar esto para que mi HTC tenga una apariencia mas personalizada?
Por cierto, ¿como se pude poner una imagen de fondo de pantalla completa?, porque cuando voy a poner una, me la recorta bastante por los laterales Gracias y un saludo |
|
|
|
prueba antes que nada, para no confundirte y saber de que se trata, hacer esto:
primero, instala el SPB mobile shell y lo pruebas. luego, te bajas algun skin, (copias todos esos archivos en la carpeta archivos de programa/spb mobile shell) |
|
|
|
|
|
voy a usar palabras que me parecen sencillas:
rom es el sistema operativo, es el motorcito que interpreta un lenguaje de programacion y te hace funcionar el equipo. un skin es una manera de ver cierto programas, con imagenes o funciones en distintas posiciones. el htc lo puedes modificar de miles de maneras. el SPB es un programa que le instalas, con sus imagenes y maneras de usar mas sencillo todo el equipo, ahora, modificar las imagenes originales del htc es otra cosa, es reemplazar ciertos archivos alojados en la memoria. repito, el spb es un programa, aparte de los que es la Rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|