HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/09, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
reduar reduar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Amena

Exclamation ayuda con root en android 1.6

hola. paso directamente al problema:
Actualice mi G1 con la version 1.6 de android sin root (no me di cuenta ke no tenia root) el problema es ke aora keria ponerle otra ROM ( la del hero) pero no me deja.
e exo todo lo posible ke se podia acer y nada. entrando en modo fastboot me sale en la pantalla los tres colores y ponde serial0. si intento intaqlar algun archivo .nbh me sale el texto 00028008 not allow. si entro en modo recovery e intento instalar un spl me dice E:/can´t open /cache/recovery/command
No se ke acer, e intentado todo pero no me deja pq no soy root. e seguido todos los tutoriales de como downgradear pero me ocurre lo mismo ke e dixo antes, no me deja instalar nada. tampoco puedo conectarlo al pc en modo fastboot. pone "waiting for devices" y e instalado como 10 veces los drivers.
Ke puedo hacer???? necesito ayuda please!!!!! muxas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/09, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
¿Es una G1 de T-Mobile?. Si es una Dream de Timofonica, no sigas leyendo, busca en el foro.

Tienes que hacer un downloader para ser root y así instalar la ROM que quieras, mira en la sección de ROM donde hay un manual de dta1974.

En la sección de ROMs de Magic, hay un método mas sencillo de hacerlo con un click pero no se si funcionara en tu T-Mobile.
Viejo 10/11/09, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
reduar reduar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Amena

gracias por responder pero como e dixo antes no puedo acer nada. e leido el tutorial de dta1974 pero en el primer paso, el de instalar dreaimg.nbh cuando le doy a camara+encender entra en el modo y me sale 00028002 not allow. sigo igual
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Ni idea.
Viejo 28/06/10, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
jessemarder jessemarder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: G1 Dream

Hola amigo yo tengo el mismo problema,si encuentras la soliciom me la dices,yo seguire buscando.gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
cardenaswilly cardenaswilly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

yo tambien tengo el mismo problema. tengo un g1 de tmobil rom 1,6 no puedo rootearlo algun maestro que nos pueda dar una mano
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
johanvalerio johanvalerio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc G1

yo tengo un 1.6 tambien pero mi pro es cuando voy a instalar dreaimg.nbh no hace nada
lo intente con 2 me morias diferentes y nada sekeda frizao donde dice precione el boton de power para continuar
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 03:41:55
Array

[xs_avatar]
sergiobz sergiobz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc diamond victor

hola a todos soy novato en esto de las room pero queria cambiarla x una mas actulizada pero no tengo idea de como hacerlo e vistp unos cuantos tutoriales pero la verdad que no doy pie con bola,mis datos son los siguientes DREAM100 PVT 32B . HBOOT-0.0000 . CPLD-4 RADIO-2.22.23.02.. agrdeceria que me ayuden a saber cules son los archivos que tendria que bajarme y que room me combiene pra este cacharro desde ya muchas gracias. pd el tel es de tmovile y lo uso en argentina

-
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 09:03:23
Array

[xs_avatar]
efas efas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc viva
compañeros tengo un problema q no me deja actualizar-no me deja degradarlo y no me deja hacerle root,lo intento degradar con el archivo DREAIMG.nbh y me sale NOT ALLOW y se regresa ala pantala tricolor...cualquier ayuda gracias

datos del htc G1 DE T-MOBILE

Mod number : T-mobile G1
Firmware version: 1.6
VERCION DE BANDA DE BASE: 62.50SC.20.17H_2.22.23.02
VERCION DE NUCLEO : 2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@APA26 #19
Build: DMD64

DREA100 PVT 32B
HBOOT-0.95.0000
CPLD-4
RADIO-2.22.19.261

SEP 2 2008

SERIAL 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 23:05:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /