![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mas mosca con los juegos HD....
Hola a todos, alguien seria tan amable de hacer un listado con los juegos HD en general y con los de coches en particular, preparados para NVidia, que funcionen en nuestra tablet?
Es que no no hay manera de hacer funcionar ninguno,no se si es culpa de la tablet, dela ROM... de que cada juego es especifico de un dispositivo.... El listado de juegos compatibles, aunque ponga algun juego en concreto, pues no hay manera... Auqneu la verdad me conformaria con el que venia de seria con la tablet, que al cambiar la ROM lo he perdido y el backup no funciona ![]() Vaya... rollo Última edición por Segarra Día 21/07/11 a las 10:31:39 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas de eso tienes Nova,Spiderman,GOF THD(Muy bueno),Hawx,Hero of Sparta y muchisimos mas,incluso el Shadow Guardian(Que a mi no me va pero a otros si). Y no es culpa de la tablet,esto pasa con muchos tablets y Honeycomb (version de android),simplemente hay que esperar versiones de los juegos para nuestros aparatos. Se rumorea que ya estan sacando muchos como el Nova 2 para el Iconia en gameloft. Mucha Suerte ^^ Y paciencia,asi los encontraras. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segarra, me pasa como a ti al hacer root le meti la misma rom que tienes tu, la virtuos samsung con la 3.1 me he estado bajando del merkamarket juegos como spiderman, avatar,asphalt, need for speed y no funciona ninguno a pantalla completa, hay alguno que arranca en una cuarta de pantalla pero tampoco va bien, no se si el problema es de la version 3.1 o no, tu has probado estos juegos en la 3.0.1 sino por probarlo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segarra, he probado está misma tarde un need for speed que funciona descargado del merkamarket
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por no instalarme el merkamarket... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el merkamarket en la iconia?
Yo le he instalado el que tenia en el sgs2 y cuando lo abro no me carga el contenido... Que version teneis instalada? Me podrias pasar el link para descargarlo? Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalarlo y en el buscador poner need for speed, ademas hay muchas mas cosas interesantes
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1311379581 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: descargado,instalado y funcionando al 100% Enviado desde mi Iconia A500 con tapatalk Última edición por Dabid80 Día 23/07/11 a las 03:39:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segarra podrías poner el link directamente, es que me salen varias páginas en inglés y no Lo encuentro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||