|
||
|
||||
|
||||
Como usar los datos de microSD?
Tengo una duda que es una tontería, pero por más que he buscado no he encontrado la solución.
![]() ¿Cómo puedo navegar por los datos de la SD y ejecutar aplicaciones? He leído en este mismo foro que comentais que una herramienta muy útil son los exploradores de archivos. ¿Es la única manera? Antes de empezar a hacer nada (ahora solo tengo instalado el Angry Birds) quería rootear el móvil y a continuar hacer un backup con el titanium. (con todo limpio de fábrica) Per claro, ¿cómo ejecuto el gingerbreak que comentais si no puedo acceder a un explorador? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
¡¡Gracias!!
![]() Veo que la manera es el explorador de archivos. Me está costando un poco arrancar con todo esto, pero poco a poco... |
|
||||
|
||||
Si, te tienes que instalar un explorador de archivos, ya que el movil recien comprao, no lo lleva, un poco putadon eso jeje...
en el Market te bajas el EX explorer o el ASTRO. Yo uso el File Expert V3.2.0, muy bueno y Gratis. Por cierto para usar el Market la 1º vez, debes crearte un Email de Gmail. |
![]() |
![]() |
||||||
|