Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
piesines piesines no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Szenio Syreni 50FHD
Tu operador: Yoigo
Para novatos

Buenas a tod@s:

Recientemente he adquirido un Samsun Galaxy mini Libre. (Nuevo comprado en el carrefour)

He estado hechando un vistazo en el foro y me pierdo con tantos hilos y al final me sirve para poco.

Nº de modelo:
GT-S5570

Version de Android:
2.2.1

Verdion de Banda Base:
S5570XXKB1

Version de Kernel:
2.6.32.9-perf
root@SE-S608#1

Numero de compilacion
FROYO.XWKC1

Bueno y dicho esto me gustaría saber si la versión que tengo vale para algo o es mejor actualizarse a una mas nueva. Si la respuesta es si porfavor indicarme cual y donde la puedo conseguir.

De vez en cuando se me apaga (muy de vez en cuando) y he de quitar la batería para poder arrancar de nuevo. He leido por ahí qu4e esto se soluciona actualizando el sistema pero me da repelús hacerlo mas que nada porque en android estoy mas perdido que un pulpo en un garage..

Solo me he dedicado a trastear (vamos naveegar por market y poco mas) y a meter aplicaciones y a pasar toda la agenda de mi "viejo" Nokia 5800 al samsung(El cual ha muerto a los 6 meses de uso y en orange no me dan una solucion satisfactoria al problema).

Eso de actualizar la rom me da repelus porque quiero que siga funcionando decentemente mi nuevo movil....
Se puede hacer copia de seguridad de todo lo que tengo antes de hacer nada?
Como recupero los contactos?
Conversaciones de whatsapp?
Resto de cosas...

Bueno y habiendo soltado este tochopost quedo a la respuesta de vuestra sabiduría....

Con unos manualillos básicos de android para novatos y como mejorar la experiencia me vale... Muchas gracias a tod@s......
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
Droid13 Droid13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Hola! Lode actualizar depende de ti, yo aun no he actualizado porque la froyo me va bien y no hay ninguna otra muy estable, segun lo que dicen (ademas instalarlas es chungo porque no funciona el ROM manager y
hay que flashear con ODIN)
Para hacer copia de seguridad de absolutamente todo (contactos, apps, datos, e incluso savegames o.o) descargate titanium backup, muy buena app.
Espero Haberte ayudado, aunque yo tambien soy un novato en esto
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 00:54:13
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Para actualizar lo tienes muy facil, conecta tu telefono al Kies y el te dira si puedes actualizar a android 2.3.3 . Se supone que para los galaxy mini libres via kies ya pueden actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 09:38:31
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Para actualizar lo tienes muy facil, conecta tu telefono al Kies y el te dira si puedes actualizar a android 2.3.3 . Se supone que para los galaxy mini libres via kies ya pueden actualizar.
Pues mi mujer tiene el mini y esta mañana mismo lo he probado y no hay de momento ninguna actualizacion por Kies(el movil es libre).
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale he instalado el titaniun backup y me sale un mensaje de que no puede acceder como root... Supongo que para eso sirve eso de rootear así que voy a averiguar como se hace.

Por otra parte he visto que en la ROM del sistema tan solo me quedan 9,34MB libres de 218 y supongo que eso es malo.... Como se soluciona este problemilla?

Tambien he visto que en la Interna solo me quedan 52,2MB libres y que la SD está prácticamente en desuso. Eso tampoco me interesa que esté así. Como puedo solucionar este otro problema?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Juas que puntazo! Conecto el kies y e sale el siguiente mensaje en firmware:

"ESTA VERSION DE FIRMWARE NO SE PUEDE ACTUALIZAR"
Version actual del firware:PDA:KC1 / PHONE:KB1 / CSC:KC3 (FOP)

Que mala uva!!!!!!!!!!!!!!!!

Es cierto que no se puede actulizar o quiere decir que no hay actualizaciones disponibles?!?!?!?!?!?!?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
Droid13 Droid13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Si aún no eres root Hay un tutorial muy facil:
http://4ndroid.com/como-obtener-el-a...g-galaxy-mini
Yo lo hice con ese metodo, y soy root ahora. (solo sirve para la 2.2.1 que viene en el mobil por defecto, o sea la que tienes tu)

Para pasar apps a la SD y ahorrar espacio descarga App2SD y te dirá que apps de las que tienes instaladas puedes pasar a la SD y ahorrar espacio.

Yo aun no he intentado actualizar por kies, asi que no se ese fallo que es...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas de nuevo.... Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda . Por supuesto seguiré dandoos la brasa.

Ya he conseguido rootearlo y ahora estoy pasando el titanium backup con la opcion de copiar programas y datos del sistema (que creo que esa es la opcion mas completa para relizar la copia y si no es así me lo decís...)

He visto una cosa que me llama la atencion.

En el titanium me aparace como primero de la lista actualización de firmware 2.0 y no se porque. Si yo no he podido actualizar nada, ya os lo he ido contando....

Otra desagradable sorpresa es que me he encontrado con el titanium el Firefox y este programa aunque lo intente instalar nunca se completo su instalacion y nunca consegui ejecutarlo.

Me gustaría saber que procesos son esenciales para el sistema y de que forma puedo pararlos o desinstalar todo lo que no sirva y que seguro tiene mas de uno funcioando y comiendo memoria ROM...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por piesines Ver Mensaje
Juas que puntazo! Conecto el kies y e sale el siguiente mensaje en firmware:

"ESTA VERSION DE FIRMWARE NO SE PUEDE ACTUALIZAR"
Version actual del firware:PDA:KC1 / PHONE:KB1 / CSC:KC3 (FOP)

Que mala uva!!!!!!!!!!!!!!!!

Es cierto que no se puede actulizar o quiere decir que no hay actualizaciones disponibles?!?!?!?!?!?!?
A mi lo que me dice es que llevo el firmware mas reciente ( la 2.2.1 de movistar) no se por que te dice eso ...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues el app2sd no va muy allá porque no me soluciona nada. Me dice que no puedo cambiar nada de lo que hay en la memoria del teléfono... En fin buscaré otras opciones....
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno acabo de descargar el Move2Sd enabler y... ... Me dá pánico quedarme sin terminal..... Alguien lo ha probado en el galaxi mini?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por piesines Ver Mensaje
Bueno acabo de descargar el Move2Sd enabler y... ... Me dá pánico quedarme sin terminal..... Alguien lo ha probado en el galaxi mini?
Pues nop, yo no he probado ninguna de estas aplicaciones porque no las he necesitado. Tanto con la version 2.2.1 de Yoigo, como la 2.3.4 de samfirmware de telefonos libres no he necesitado de herramientas externas para mover las aplicaciones en la sd. Lo hace el sistema solo, a mi solo con las aplicaciones pesadas como el copilot, skype, angry birds, etc. me los instala en la sd directamente. Me imagino que a ti tambien.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 18:45:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /