![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Cuesta el Navigation de Google Maps?
Pues eso, que si al navegar con este navegador que ya venia en la Wildfire te cobra vodafone dinero?
Haber si alguien sabe algo. Gracias |
|
#2
|
aun yo no tengo el movil, le tendre el jueves, pero segun e leido el navigation si tienes conexion de datos es grastuito, a mi sobre eso me gustaria saber si se le puede meter radares o algo asi¿
|
#3
|
De momento no hay radares k yo sepa y no cuesta nada es gratuito
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Se van descargando los mapas por 3G luego eso supone coste que no te importará si tienes tarifa plana pero si no la tienes pues... los mapas se pueden descargar parcialmente por WiFi para que no tire tanto de 3G. No tiene radares pero yo tengo instalado "Avisador de radares" y dejandolo en segundo plano me avisa muy bien de los radares mientras el Google Maps me indica como llegar. Por cierto, el avisador de radares solo precisa tener encendido el GPS, no usa datos.
Un saludete |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
wildfredo como se llama eso del avisador de radares, me vendria muy bien la verdad aunq asta dentor de 5 dias no me dan el movil agradeceria q me exaraas una mano
se puede bajar desde el market de android o de lo q sea q viene en el movil? |
#6
|
||||
|
||||
hay varios navegadrores GPS que avisan de los radares...
|
#7
|
||||
|
||||
Hay varios si, pero a mi el que más me gusta es el Google Maps que es de los pocos que no avisan jaja. La aplicación que yo uso se llama "avisador de radares".
Un saludete |
#8
|
||||
|
||||
Te lo has bajado del market?
|
#9
|
a mi decidme de donde bajarme las cosas eso si gratis q yo ya e pagao mucho pa tener el movil 0€ asi q no voy a gastarme mas d elo q me coto el movil
|
#10
|
||||
|
||||
Lo compré en el Market, 2€ creo que fueron. La verdad es que pensaba que lo devolvería pero me fué tan bien que me quede con la aplicación.
Un saludete |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:25:03 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007