|
||
|
||||
|
||||
CriskeloRom __ v79 __ Gingerbread CamHack-BrowserHack-10LockScreen-PWR-Menu-Pers+No-Tono-Incremental....(Firm JVR-2.3.4)
ROM CRISKELO GINGERBREAD Lo esperado Gingerbread 2.3.4. oficial Firm JVR ¡¡¡ OJO !!! Esta rom es solo para I9000/I9000T/I9000M Para instalar en I9000B Debera instalar el ultimo kernel de AQUI + el Update.zip que instala la aplicacion de TV AQUI NOTA IMPORTANTE: Esto es un hilo para instalar, probar y debatir, única y exclusívamente sobre la ROM CRISKELO. Por Favor, se puede aconsejar sobre cambiar el kernel nativo por otro, o sobre poner una u otra aplicación, pero NO ENTRAR EN DEBATES SOBRE ESTOS TEMAS Si queréis CAMBIAR el Kernel hay un Recopilatorio en el foro a parte de los Hilos originales existentes para cada Kernel. Si queréis DEBATIR sobre los distintos Kernels, hay un hilo específico en el Foro para eso (con encuesta incluída) Si queréis CAMBIAR o DEBATIR sobre Modems hay un recopilatorio en el Foro para ello. Si tenéis DUDAS sobre alguna aplicación o necesitáis DESCARGAR alguna, hay una magnífica sección de SOFTWARE en el Foro. Se va a intentar mantener un poco mas en orden este hilo que el otro borrando en la medida de lo posible todos los posts que no aportan nada del tipo: - estoy metiendo... - ya he instalado... - me voy a dormir... - etc... Así como los posts repetidos del tipo, la he puesto y me va bien, o genial, o muchas gracias etc. Y que no aporten mas información que esa. Cuando estéis probando algo, es mejor que posteéis los resultados de vuestras pruebas DESPUES de hacerlas y no postearlo antes, durante y después. Si queréis agradecer el trabajo, hay un botón de GRACIAS para ello. Está bien que se ponga que DESPUES DE PROBARLA os va bien o mal. Recordad que una ROM no se prueba bien en 5 ni en 45 minutos. Excepto casos excepcionales. No es normal que se postee que "consume mucha batería" 5 minutos después de instalar la ROM Espero que todos lo entendáis. INDICE: 1. FAQs (PREGUNTAS mas Frecuentes y sus RESPUESTAS) 2. Capturas 3. ChangeLog (cambios realizados de una versión a otra) 4. ROM (descarga última versión) 5. Temas 6. AGRADECIMIENTOS 7. Bandas para los modelos I9000T - I9000M 8. Diez Consejillos para el ahorro de batería sin perder demasiadas capacidades 9. Instrucciones de Instalación (post nº2) 1.- FAQs (Preguntas mas Frecuentes) ¿Tengo la ROM o versión de ROM... Como puedo actualizar a la última ROM de Criskelo GingerBread?
(Click para mostrar/ocultar)
¿Como hago para instalar las aplicaciones de la ROM OFICIAL que faltan?
¿Como hago para poner una APLICACION de una Versión anterior de la ROM CRISKELO o de CUALQUIER otra ROM COCINADA?
¿Como hago para VOLVER A FROYO?
¿Como hago para VOLVER A GINGERBREAD OFICIAL?
He Flasheado bien la ROM pero...
La GALERIA se me queda en NEGRO ¿Como lo soluciono?
La aplicación EMAIL me da FC ¿Como lo soluciono?
Como hago para cambiar la pagina de inicio de TW launcher 3 o 4?
La cámara me da fallos, no se ve bien, sale girada 90º como lo soluciono?
Que kernel aconsejáis damianGTO o Supercurio?
¿Que opciones no funcionan en Ajustes>Ajustes del tema?
¿Como cambio el Power menú extendido o el lockscreen JKay?
¿No me aparece la batería!?
¿Solo me salen 4 opciones en el PowerMenu?
Pone que hay 7 iconos en el quickpanel (Statusbar) y solo veo 4
He restaurado las aplicaciones pero no me aparecen en el Market
2.- CAPTURAS En proceso... 3.- CHANGELOG FullROM V79 No Wipe
4.- ROM (descarga última versión) Antes de hacer nada es MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE que leáis la sección de FAQs (al principio de este POST) FullRom No Wipe v79 CriskeloRom_GINGERBREAD_v79_I9000-I9000T-I9000M.zip (193.88 MB) Para saber los cambios mirad el Changelog Aplicaciones que faltan de la carpeta system (incluida Layar original y TW3 Sin modificaciones) App_Ext_JVR.zip (23.95 MB) CWM-Arabic Patch flashable_cwm_framework.zip (7.2 MB) 5.- Temas GalaxyBlue by lirik Hilo con el enlace y todos los mods del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2267187 ![]() Link GalaxyBlue_v29_JVR_I9000.zip (62.77 MB) 6.- AGRADECIMIENTOS A gracias a Goatri que porto a I9000 9 LocksScreen y ~Whitehawkx ~ Untermensch ~ Sbrissen ~ S0niqu3 A @ intronauta por compartir sus conocimientoe e información A @ Miorat por su tiempo y ayuda con el hilo. A Luis manson por el espacio en los servers de GrupoAndroid A Chainfire, @ SuperCurio, @ hardcore y damianGTO por sus Kernels A @ rafalense por su Mod Camera Hack A Jkay por el PowerMenu personalizado y su lockscreen A DarG8 por la adaptación de los 10locks y el powermenu A Todos los desarrolladores que comparten información y logros desinteresádamente Y a TODOS los que ayudáis enórmemente probando y reportando Fallos y Aciertos de la ROM. Toda ayuda es Bienvenida para Mejorar. 7.- Bandas de 850MHZ Para los Galaxy S I9000T e I9000M Aqui puedes encontrar todos los modems que son compatibles con esta rom y 850mhz AQUI MODENS 850mhz I9000T/M 8.- 10 Consejillos para el ahorro de batería sin perder demasiadas capacidades
Última edición por lirik Día 14/08/11 a las 20:43:58. |
Los siguientes 71 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
INSTALACIÓN DE LA ULTIMA FULLROM
Última edición por lirik Día 12/08/11 a las 13:14:28. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
MODIFICACIONES Los 7 iconos del quickpanel sin scoll -> captura MOD_Status_Bar_no_scroll.zip (625.56 KB) Los 7 iconos del quickpanel sin scoll + Sin icono de alarma by: @ElHechicero MOD_Status_Bar_no_scroll_noAlarmIcon.zip Reloj a la derecha y fecha a la izquierda como estaba en otras versiones: MOD_Status_Bar_Fecha_reloj_original.zip (621.33 KB) Restaurar el Status Bar Status_Bar_V79.zip (621.25 KB) AutoConfig StatusBar V79 by @ElHechicero Personaliza tu barra android AutoConfig StatusBar V79 es un script que mediante un asistente nos permite configurar nuestra propia barra de Android con opcion de cambiar la presentación de los botones switch, la imagen de la cortina ( pudiendo poner la que tu desees ) , ocultar icono alarma y seleccionar el tipo de bateria - Seleccionas la imagen de la cortina. - Seleccionas la imagen para la bateria. - Seleccionas el modo de ver los iconos del switch. - Seleccionas si deseas o no el icono de la Alarma. Y listo. Dispone de dos modalidades de funcionamiento: - ONLINE .- Mediante ADB realizamos una copia de tu personalización actual de la barra , hacemos un backup que puedes recuperar en cualquier momento y realizamos las modificaciones. Al finalizar y para evitar inconsitencias se pone el dispositivo en modo recovery y aplica por ADB esos cambios. Si no son correctos puedes recuperar un backup anterior tuyo o restaurar a los valores por defecto de la V79 con el script dentro de "Online" - OFFLINE.- Ideal para quien no tenga el ADB funcionando en el PC. Utilizo como base los ficheros standard de la CriskeloRom V79 y realizo los mod sobre ella. Al finalizar genera dos ficheros ZIP que copiaremos a la SD del dispositivo y podremos aplicar desde el Recovery mediante Update ZIP from SDCard. Uno ZIP contiene tus mod (Update_StatusBar_MOD.zip) y el otro contiene la config estandar de la CriskeloRomV79 por si sale mal el MOD poder volver a la original ( Update_StatusBar_V79.zip ) Disfrutadlo. Enlace descarga : http://www.megaupload.com/?d=RQ90G3T4 Cortinas: Son modificaciones de la imagen cuando despliegas Status bar. Se instalan como la ROM por el recovery. Cómo hacer una cortina personal:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MOD_Status_bar_angel.zip MOD_Status_bar_calavera.zip MOD_Status_bar_criskelom_small.zip by @servan81 MOD_Status_bar_criskelom.zip by @servan81 MOD_Status_bar_china.zip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MOD_Status_bar_cr7.zip by: @J_stackhouse MOD_Status_bar_escudo_barcelona.zip by: @frenegal MOD_Status_bar_escudo_bilbao.zip by: @ekrichi MOD_Status_bar_escudo_madrid.zip by: @ekrichi MOD_Status_bar_escudo_recre.zip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MOD_Status_bar_escudo_valladolid.zip by: @servan81 MOD_Status_bar_españa_mundial.zip MOD_Status_bar_monster.zip MOD_Status_bar_the_leyend.zip MOD_Status_bar_tricolor.zip Última edición por lirik Día 12/08/11 a las 15:54:41. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
MODS DE BATERÍA PARA V79 CRISKELOROM SGS
* zipaligned MOD BATERÍA C-STYLE BLUE EDITION - ESTÁTICA ![]() http://www.multiupload.com/JWQA73K9AX ______________________________________ MOD BATERÍA C-STYLE GREEN EDITION - ESTÁTICA ![]() http://www.multiupload.com/VPW8EWKLM2 ______________________________________ MODS BATERIA C-STYLE ANIMADAS ![]() ![]() Os subo 4 nuevos mods de batería, en este caso variantes animadas de la batería C-Style, dos verdes y dos azules. DESTELLO: La batería muestra un destello cada cierto tiempo. La frecuencia del destello es variable dependiendo del nivel de carga del terminal, siendo más rápido cuanta menos carga tenga LATIDO: Esta variante simula el latido de un corazón, y muestra dos destellos consecutivos. La frecuencia de estos latidos, al igual que el mod anterior, es variable y es más frecuente cuanta menos carga tenga la batería, oscilando entre los 50 latidos por minuto (carga completa) y los 100 latidos por minuto (batería por debajo del 10%). En las cuatro animaciones, la parte animada es el arco de la C Espero que sean de vuestro agrado. Como siempre, cualquier opinión, crítica o sugerencia para mejorar siempre será bien recibida. MOD C-Style VERDE con Destello http://www.multiupload.com/B6Z8FHIEII MOD C-Style VERDE con Latido http://www.multiupload.com/BB423K5LGO MOD C-Style Azul con Destello http://www.multiupload.com/34U6DI5O1H MOD C-Style Azul con Latido http://www.multiupload.com/096ZNWUDAM ______________________________________ MOD BATERÍA OVERCOME GOLD 2.0 (GalaxyTab) ![]() http://www.multiupload.com/DKLFBFOCUW ______________________________________ MOD BATERÍA CriskeloRom Original ![]() http://www.multiupload.com/DSEC0GPT2E ______________________________________ MOD BATERÍA Animada Original ![]() http://www.multiupload.com/0G8PXFL43H ______________________________________ MOD BATERÍA HoneyComb [usado en GalaxyBlue by @lirik] ![]() http://www.multiupload.com/JXSEJZ0DZC Si tenéis algún problema decídmelo lo antes posible para poder solucionarlo PD: He cambiado los nombres de los updates para que, en caso de que tengáis varios en la SD no los confundáis. El tipo de MOD va al principio del nombre, y la versión de ROM de Criskelo justo después. PD2: Estos mods sólo sirven para la versión indicada en la parte superior. Si son compatibles para otra versión se indicará expresamente. Aseguraos de lo que estáis instalando. PD3: He solucionado un pequeño problema que había con la animación del número 43 en la batería animada C-Style verde. INSTALACIÓN: Instaladla por Recovery, en el menú Install ZIP from SD card. Seleccionáis el ZIP y listo. No uséis aplicaciones como CWMManager. No funcionan bien Saludos ![]() |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se puede hacer algun mod para poner la hora en la derecha y la fecha en la izquierda como en las versiones anteriores? o hay alguna forma de cambiarla mediante configuraciones?
gracias!! |
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo. Solo una pregunta, estoy en la V79_Beta2 para llegar a la blue V29 instalo primero la V79 final y encima tu tema v29 ?
Saludos. |
|
||||
|
||||
¿que diferencia hay entre JVQ Y JVR? ¿Algo tecnico?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Lirik...
B
|
||||
|
||||
muchas gracias Lirik, hoy no alcanzo pero mañana hare una instalacion limpia, y probare el lookscreen Rotary, que fue el unico de todos que me dio fallo, de resto no tengo quejas de las betas que sacaste, en hora buena por tu trabajo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Lirik el nombre de tu tema sería Galaxibluev79 en lugar degalaxiblue v29 no? Ya ves aquí sacando fallos eh!!! jajaj menudo currada os habeis metido. Gracias a todos
Una cosa se podría incluir en este hilo algun post para subir cortinas si alguien las hace para esta versión? La verdad le dan un toque muy personal a mi me gustán mucho. |
|
||||
|
||||
Este hilo ya es para la version final de la V79, no?
Es que menudo lio llevo con las versiones..... La que era base JVP, se ha quedado en beta o como queda el asunto? Probaré esta a ver que tal...
|
||||
|
||||
Gracias lirik por tu esfuerzo, tiempo y trabajo, vamos a probar. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Las bases o entre la rom v79 JVR y v77 JVQ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lirik el nombre de tu tema sería Galaxibluev79 en lugar degalaxiblue v29 no? Ya ves aquí sacando fallos eh!!! jajaj menudo currada os habeis metido. Gracias a todos
Una cosa se podría incluir en este hilo algun post para subir cortinas si alguien las hace para esta versión? La verdad le dan un toque muy personal a mi me gustán mucho. ![]() Lo de las cortinas si alguien se anima yo encantado ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Partiendo de stock, digamos que entre JVQ y JVR ¿no hay ningun cambio visual o tecnico como programación de software/fimware?
Actualmente llevo JVQ y me funciona todo bien, por eso pregunto. Gracias por el gran trabajo. |
|
||||
|
||||
A mi me iba bien la JVQ y la JVR igual o mejor, ya es cuestión de cada uno actualizar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bua....ahora con lo bien que iba la v78 beta 7...jajaja...La verdad que esa con el consumo, GPS, etc iba genial....
¿Creeis que vale la pena esta? O me espero un poco mas...pero esque me pica ya l gusanillo de ROMs nuevas :P jajaja |
|
||||
|
||||
yo he puesto esta sin pensarlo, y va muy muy bien, la V78 iba bien, pero esta no le envidia nada
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|