![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Ya empezamos a liarla parda
![]() ![]() ![]() saludos Última edición por gogua Día 18/06/11 a las 00:33:55 Razón: update a 4.0.0.5 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jur, pole! :P
Cojonudo, empieza el baile! Para cuando llegue el verano, ya tendremos hasta demasiadas roms :P |
|
||||
|
||||
Se puede flashear desde el mismo Rom Manager, sin necesidad de Odin.
Ya le tengo puesto. Saludos. |
|
|
Cita:
saludos |
|
ajustes -- acerca de..
O dime que rom y que kernel tenias ? has probado el wifi, hay uno en XDA que tiene angelo 1.7 y no le va el wifi saludos Última edición por gogua Día 10/06/11 a las 20:50:03 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Acabo de leer en XDA que al parecer en Angelo 1.7 da problemas con el wifi y que parece que con Roms cocinadas no es, de momento 100% operativo :-(
@Kurss.. tú lo has instalado en la 1.5 de Angelo ¿te funciona el wifi? http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=12 http://forum.xda-developers.com/show...61&postcount=7 EDIT: Parece que lo acaba de modificar ahora a las 21:20 http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=17 No sé si probarlo.... Y parece que se debe perder el rooteo puesto que dice que hay que rootear con el superoneclick... no sé si esperar a que lo incluyan como parte de las Roms :-( Alguién lo ha probado ya en una angelo 1.7? efectivamente se pierde el rooteo? (vamos que si hay que volver a rootear se rootea pero....) Última edición por irenutia Día 10/06/11 a las 21:40:27 |
|
|
Cita:
Todavía no la he metido hasta a ver... |
|
Se puede con en el KE7 con el CWM?
|
|
Estoy igual que tú... acaba de salir y estoy esperando los comentarios. He preguntado que me confirmen si hay que rootear de nuevo al flashear este kernel. Efectivamente, al menos las fechas de los zImage son distintos de la primera/segunda descarga
|
|
||||
|
||||
ALguien explica que significa esto?? Initramfs Template for Devs
Lo habeis probado ya con AngeloM 1.7?? a ver si alguien comenta resultados |
|
Yo creoque no es necesario hacer root de nuevo, root ya eres.
Ten en cuenta que cuando meterun firm nuevo y quieres quitar el triangulo amarillo le tienes que meter stock kernel y no pierdes root. Eso lo habrá puesto para los que no son root y empiezan saludos |
|
|
Cita:
Respecto a probarlo en la 1.7, yo creo que me esperaré a mañana porque ya hoy me piro y miraré más impresiones... aunque con ganas me quedo de trastearlo y así tener el CWM actualizado... cachissss ![]() EDIT. Respecto al rooteo me acaban de decir que si ya está rooteado el terminal.. no hay que volver a rootear.... ;) http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=24 EDIT 2.- no me he resistido y antes de irme lo he flasheado ;) en el kernel muestra: 2.6.35.7 codework@cyanogenmod #10. Ahora bienel Rom manager (versión 4.3.1.5 Premium) no me lo reconoce pero al arrancar si veo el recover 4.0.0.1. sigue rooteado y el wifi funciona.. a probar que no afecta a otras cosas Última edición por irenutia Día 10/06/11 a las 22:12:12 |
|
|
lo intente flashear desde el rom manager, pero cuando inicie en recovery seguia siendo la 3. pero segun el rom manager es la 4 XD!
slds Última edición por JvX00 Día 10/06/11 a las 22:16:01 |
|
|
Cita:
Al volver al rom manager.. he hecho una de Jaimito y he vuelto a flashear (me aparecía CWM para SGS II) y me ha flasheado, me arrancado en recovery, tengo la 4.0.0.1 y ahora el Rom manager si me lo reconoce. Inicialmente lo he flasheado con el ODIN eh? He hecho un backup, y lo he restaurado perfectamente... funciona.... ;) Última edición por irenutia Día 10/06/11 a las 22:34:12 |
|
||||
|
||||
Flaseado con Odin vuelve a salir el triangulito de marras, como lo quito?? flaseo con odin el kernel stock de la KE7 y luego con el CWM este de nuevo?? No se porque no lo he echo directamente con el CWM
![]() Hostia, flaseado stock kernel de la KE7 y pantalla en negro, solo barra de notificaciones ![]() Acaba saliendo la pantalla, pero despues de casi 1 minuto de pantalla en negro, he flaseado el kernel desde CWM y igual, alguna idea???? Puedo volver a como estaba?? Última edición por xavisu Día 10/06/11 a las 22:41:20 |
|
Ya lo tengo instalado y perfecto.
Lo que no se que mejoras trae.¿alguien lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he flasheado desde el Rom Manager directamente, y no he perdido el root, y el wifi me funciona igual que antes.
Ademas también he flasheado un OUT de la cocina de kitchen, y todo perfecto. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:17 (GMT +2)