|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] htc desire pantalla rota
Buenas equipo.
Pues eso, vendo mi HTC Desire, que estaba en perfecto estado hasta que a mi colega cenutrio se le cayó mientras hablaba con otro colega estando de borrachera. Casi lo mato, pero....soy demasiado bueno. La he llevado a orange y me piden 100 euros por arreglarla, cosa que no pienso pagar, ya que en el curro tengo un Iphone 4 y es el movil que uso. Con la caida la pantalla se empezo a poner negra por una esquinita, funcionaba el tactil y todo, pero poco a poco se puso entera negra y ya no se ve na de na. Si alquien la quiere escucho ofertas. En cuanto pueda colgaré fotos, ya que estoy esperando a que vuelva a la tienda de Orange de Artea, Bilbao. Preferencia gente que quiera trato en mano. La daré con caja, todos los accesorios originales y si hace falta incluso la copia de la factura. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,tienes un privado.
|
||||
|
||||
Respondidos ambos, ya me comentareis si os interesa a alguno de los 2, aunque tengo un compañero que esta delante, q esta esperando fotos.
Si os interesa cuando la tenga en casa otra vez mando fotos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Última edición por danimartin Día 29/03/11 a las 22:46:16. |
|
||||
|
||||
Respondido
|