![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensor de proximidad
Ultimamente cada vez que me llaman o realizo una llamada, al acercarme el telefono al oido se pone la pantalla en negro, supongo que es por sensor de proximidad, pero ultimamente cuando me lo quito del oido, no consigo que se encienda la pantalla. A veces con la tecla de desbloqueo si me vuelve a aparecer, pero en la mayoría de los casos, necesito conectar el cargador del movil, para que se vuelva a activar la pantalla y reavive el movil.
A alguien le ha pasado algo de esto?. Supongo que será del sensor de proximidad. He resetado y he restaurado valores de fábrica y sigue haciendolo, cuando le parece. Podría ser por el protector de pantalla que le he puesto?. Pues a partir de ahí es cuando ha empezado a hacermelo. Lo tengo desde hace un mes y no me lo habia hecho hasta que le puse el protector. |
|
|
||||
|
||||
Debería ser el protector, yo lo puse al revés (tiene un pequeño rebaje en uno de los lados estrechos del rectángulo para no pillar los sensores), y al camiar el protector y colocarlo con el rebaje hacia arriba se solucionó.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|