|
||
|
||||
|
||||
Conectar Galaxy p1000 con los datos de un iPhone
Hola a todos:
Llevo una temporada intentado conectar mi p1000 con un mi iphone, pero no hay manera. He utilizado distintas aplicaciones pero no lo consigo. He leido que la galaxy no detecta redes hac hoc que es la que genera el iphone. Algún experto que me pueda explicar como hacerlo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
no se como haga el iphone tethering wifi, pero entre dos androids solo debes activar la zona wifi (en telefonos samsung), de esa forma ambos se pueden ver y conectar
si el iphone crea una red adhoc me parece que no se podra conectar asi un movil android de forma nativa, pero si se puede modificando ciertas cosas del sistema busca red adhoc en android... me parece haber leido algo de eso en este subforo |
|
||||
|
||||
Creo recordar que la red que general los iphone solo valen para aparatos de apple.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si tienes el iPhone con Jailbreak instala desde cydia MyWi
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar.
Lo del tethering ya lo he probado y no hay manera de conectar; lo de conectar solo con apple no es correcto ya que puedo conectar un portatil sin problemas. Probaré lo de MyWi, aunque creo que es una applicación un poco cara... Muchas gracias de nuevo. Feliz Navidad. |
![]() |
![]() |
||||||
|