|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Mensaje a lg pidiendo una solucion de software.
Acabo de enviar un mensaje a lg con el siguiente contenido, me gustaria que lo apoyarais y lo enviarais tambien, cuantos mas mensajes exactamente iguales reciban mas se daran cuenta de que hay una comunidad entera cansada de sus continuos errores:
![]() Buenos dias. Actualmente el telefono se comporta realmente mal, no lo opino yo unicamente, sino los foros se estan llenando de malas sensaciones y recomendaciones de no comprar el lg optimus 3d por su fatidica gestion de ram, su forma de comerse la bateria, su comprotamiento eliminando llamadas perdidas, o reinicios y estadisiticas no mostradas. Desarrolladores como los trabajadores del grupo cyanogen o accura han conseguido resolver parcialmente estos problemas sin ser remunerados. ¿Tanto cuesta a una compañia del calibre como LG solucionarlos en un tiempo correcto? Por hardware el terminal es seguramente el mas potente del mercado, la memoria de doble canal y el procesador ti4430 asi deberian hacerle y sin embargo solo nos encontramos con fallos, tanto yo como el resto de la comunidad esperamos una rapida y drastica respuesta en forma de un correcto baseband. Gracias por su atencion.
![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
y a donde lo envio puedes poner el link y asi quejarnos todos
|
#3
|
||||
|
||||
Yo tambin tengo el mismo lg y mi hermano tiene un galaxy s2 y a mi hermano le molesta que mi telefono vaya mal y por eso tambien quiere contribuir a enviar otro mensaje, asi que emviaremos los mensajes
|
#4
|
||||
|
||||
Yo no creo que esa sea la mejor manera de enviar un mensaje de ese tipo, con ese contenido, a esa empresa. La mejor manera es siendo más objetivo, sin decir opiniones personales como "malas sensaciones". Tampoco poniendo una pregunta que juzga a la empresa "tanto cuesta..". De todas maneras hay que entender que LG es una empresa cuya finalidad es el lucro y creo que su estrategia comercial no está encaminada a actualizar el hardware, debido a la trayectoria en sus dispositivos, de no actualización en un periodo de tiempo largo... Habría que formular la "sugerencia" de otro modo.
Saludos. ![]() |
#5
|
||||
|
||||
pues entonces que proponeis y lo hacemos porque no es normal, lo que hace falta es que nos pongamos de acuerdon.
|
#6
|
||||
|
||||
Yo no creo que esa sea la mejor manera de enviar un mensaje de ese tipo, con ese contenido, a esa empresa. La mejor manera es siendo más objetivo, sin decir opiniones personales como "malas sensaciones". Tampoco poniendo una pregunta que juzga a la empresa "tanto cuesta..". De todas maneras hay que entender que LG es una empresa cuya finalidad es el lucro y creo que su estrategia comercial no está encaminada a actualizar el hardware, debido a la trayectoria en sus dispositivos, de no actualización en un periodo de tiempo largo... Habría que formular la "sugerencia" de otro modo.
Saludos. ![]() ![]() Perdona, pero no estoy para nada de acuerdo, no he dicho que los foros se estan llenando de malas sensaciones y eso les perjudicas . y si poniendo tanto cuesta, por que es cierto, lg tiene una plantilla de si no recuerdo mal 2400 empleados, puede poner a 10 de ellos que ya serian mas que el accura team a desarrollar un software decente para nuestro movil sin perder su "animo de lucro" y tener una actualizacion lista ne pocos dias puesto que ellos tienen herramientas y acceso a partes del codigo que el resto de usuarios no. Y si su estrageia comercial no esta destinada a actualizar el hardware mas potente del mercado, entonces, que sigan perdiendo clientes. Ademas no les realizo ninguna sugerencia, les exijo que cumplan con lo que venden, un TELEFONO y un telefono sirve para llamar y que te llamen, si me gasto 450€ en un aparato espero que sirva para lo que me vendieron y no de errores tan graves como ese. Ademas si quieren actualziar vendiendo telefonos nuevos en cuanto a modelo que los hagan nuevosw de verdad por que el optimus 3d que acaba de filtrarse como nuevo varia infimamente del nuestro. Para los que si han dedidico contribuir y mandar el mensaje os pongo el link a la parte de lg que permite poner quejas. https://wws.lg.com/es/support/contac...rt-message.jsp |
#7
|
||||
|
||||
Su mensaje
Mensaje: : Buenos dias. Actualmente el telefono se comporta realmente mal, no lo opino yo unicamente, sino los foros se estan llenando de malas sensaciones y recomendaciones de no comprar el lg optimus 3d por su fatidica gestion de ram, su forma de comerse la bateria, su comprotamiento eliminando llamadas perdidas, o reinicios y estadisiticas no mostradas. Desarrolladores como los trabajadores del grupo cyanogen o accura han conseguido resolver parcialmente estos problemas sin ser remunerados. ¿Tanto cuesta a una compañia del calibre como LG solucionarlos en un tiempo correcto? Por hardware el terminal es seguramente el mas potente del mercado, la memoria de doble canal y el procesador ti4430 asi deberian hacerle y sin embargo solo nos encontramos con fallos, tanto yo como el resto de la comunidad esperamos una rapida y drastica respuesta en forma de un correcto baseband. Gracias por su atencion. Es un copy y paste de varios foros. Somos muchos usuarios molestos, sacad ICS PRONTO y liberad real3d Mas no puedo hacer... ![]() |
#8
|
||||
|
||||
122333 tuviste que rellenar los campos obligatorios
|
#10
|
||||
|
||||
yasta mensaje tambien enviado, os pondre lo que me mandaran cuando me llegue
|
#11
|
||||
|
||||
enviado y en espera de respuesta
|
#13
|
||||
|
||||
Esta va a ser vuestras respuestas:
![]() ![]() ![]() Estimado Fran, Referente a su consulta, hemos transmitido la información que nos ha facilitado al departamento de desarrollo para que la analicen y la revisen. Saludos cordiales, Javier Vaquero |
#14
|
||||
|
||||
otro mas que ha dejado el mensaje esperemos que sirva de algo
|
#15
|
||||
|
||||
tenemos que motivar a que manden el mensaje contra mas los manden mejor
|
#16
|
||||
|
||||
esto es lo que me han mandado
24/01/2012 ![]() ![]() ![]() Estimado Lucas, Referente a su consulta, hemos transmitido la información que nos ha facilitado al departamento de desarrollo para que la analicen y la revisen. Saludos cordiales, Javier Vaquero Servicio de atención al cliente LG Electronics Tel 902500234 Horario : L-V 9 a 20horas. S 9 a 14horas www.lge.com |
#17
|
||||
|
||||
yo creo que es una maquina la que manda estos mensajes, por no atender una persona
|
#18
|
||||
|
||||
Todos recivimos el mismo mensaje que ya puso el compañero, pero cuantos mas reciban de mas servira
|
#19
|
||||
|
||||
Hola chicos yo e hembiado mi comentario a lg y es el sigiente.
Me dirijo a ustedes para hacer saber que lg tiene total mente desatendidos alos propietarios del lg optimus 3d p920 supongo que ya teneis constancia de los fallos de dicho terminal y sino teneis constancia entrad en el foro de htc spain me siento totalmente decepcionado por parte de lg y meda verguenza de que sabeis de las quejas y no dais solucion al tema lo de las actualiciaciones de android 4.0 como que para este terminal saldra en el tercer trimestre entiendo que alguien seran los ultimos en actualizar pero esque lg otravez sois los ultimos como con jigerbread cuando actualizamos loque ocurrio esque fue demal a peor y digo yo saldra alguna actualiciacion mientras que llega ics para sulucionar los problemas del terminal porque si tenemos que esperar a ics yo personal mente meniego a adquirir cualquier terminal dela marca lg sinmas espero respuesta por parte de lg Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
Yo no creo que esa sea la mejor manera de enviar un mensaje de ese tipo, con ese contenido, a esa empresa. La mejor manera es siendo más objetivo, sin decir opiniones personales como "malas sensaciones". Tampoco poniendo una pregunta que juzga a la empresa "tanto cuesta..". De todas maneras hay que entender que LG es una empresa cuya finalidad es el lucro y creo que su estrategia comercial no está encaminada a actualizar el hardware, debido a la trayectoria en sus dispositivos, de no actualización en un periodo de tiempo largo... Habría que formular la "sugerencia" de otro modo.
Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|