LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/12, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

Mensaje a lg pidiendo una solucion de software.

Acabo de enviar un mensaje a lg con el siguiente contenido, me gustaria que lo apoyarais y lo enviarais tambien, cuantos mas mensajes exactamente iguales reciban mas se daran cuenta de que hay una comunidad entera cansada de sus continuos errores:

 Cita:
Buenos dias. Actualmente el telefono se comporta realmente mal, no lo opino yo unicamente, sino los foros se estan llenando de malas sensaciones y recomendaciones de no comprar el lg optimus 3d por su fatidica gestion de ram, su forma de comerse la bateria, su comprotamiento eliminando llamadas perdidas, o reinicios y estadisiticas no mostradas. Desarrolladores como los trabajadores del grupo cyanogen o accura han conseguido resolver parcialmente estos problemas sin ser remunerados. ¿Tanto cuesta a una compañia del calibre como LG solucionarlos en un tiempo correcto? Por hardware el terminal es seguramente el mas potente del mercado, la memoria de doble canal y el procesador ti4430 asi deberian hacerle y sin embargo solo nos encontramos con fallos, tanto yo como el resto de la comunidad esperamos una rapida y drastica respuesta en forma de un correcto baseband. Gracias por su atencion.
A ver si entre todos podemos hacer algo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/12, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
chay chay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
y a donde lo envio puedes poner el link y asi quejarnos todos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/12, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pioz
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Tu operador: -
Yo tambin tengo el mismo lg y mi hermano tiene un galaxy s2 y a mi hermano le molesta que mi telefono vaya mal y por eso tambien quiere contribuir a enviar otro mensaje, asi que emviaremos los mensajes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/12, 02:08:06
Array

[xs_avatar]
josem_enf josem_enf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo no creo que esa sea la mejor manera de enviar un mensaje de ese tipo, con ese contenido, a esa empresa. La mejor manera es siendo más objetivo, sin decir opiniones personales como "malas sensaciones". Tampoco poniendo una pregunta que juzga a la empresa "tanto cuesta..". De todas maneras hay que entender que LG es una empresa cuya finalidad es el lucro y creo que su estrategia comercial no está encaminada a actualizar el hardware, debido a la trayectoria en sus dispositivos, de no actualización en un periodo de tiempo largo... Habría que formular la "sugerencia" de otro modo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/12, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pioz
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Tu operador: -
pues entonces que proponeis y lo hacemos porque no es normal, lo que hace falta es que nos pongamos de acuerdon.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/12, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josem_enf Ver Mensaje
Yo no creo que esa sea la mejor manera de enviar un mensaje de ese tipo, con ese contenido, a esa empresa. La mejor manera es siendo más objetivo, sin decir opiniones personales como "malas sensaciones". Tampoco poniendo una pregunta que juzga a la empresa "tanto cuesta..". De todas maneras hay que entender que LG es una empresa cuya finalidad es el lucro y creo que su estrategia comercial no está encaminada a actualizar el hardware, debido a la trayectoria en sus dispositivos, de no actualización en un periodo de tiempo largo... Habría que formular la "sugerencia" de otro modo.

Saludos.

Perdona, pero no estoy para nada de acuerdo, no he dicho que los foros se estan llenando de malas sensaciones y eso les perjudicas . y si poniendo tanto cuesta, por que es cierto, lg tiene una plantilla de si no recuerdo mal 2400 empleados, puede poner a 10 de ellos que ya serian mas que el accura team a desarrollar un software decente para nuestro movil sin perder su "animo de lucro" y tener una actualizacion lista ne pocos dias puesto que ellos tienen herramientas y acceso a partes del codigo que el resto de usuarios no. Y si su estrageia comercial no esta destinada a actualizar el hardware mas potente del mercado, entonces, que sigan perdiendo clientes. Ademas no les realizo ninguna sugerencia, les exijo que cumplan con lo que venden, un TELEFONO y un telefono sirve para llamar y que te llamen, si me gasto 450€ en un aparato espero que sirva para lo que me vendieron y no de errores tan graves como ese. Ademas si quieren actualziar vendiendo telefonos nuevos en cuanto a modelo que los hagan nuevosw de verdad por que el optimus 3d que acaba de filtrarse como nuevo varia infimamente del nuestro.

Para los que si han dedidico contribuir y mandar el mensaje os pongo el link a la parte de lg que permite poner quejas.

https://wws.lg.com/es/support/contac...rt-message.jsp
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/12, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,735
Modelo de smartphone: Xiaomi

Su mensaje
Mensaje: :
Buenos dias. Actualmente el telefono se comporta realmente mal, no lo opino yo unicamente, sino los foros se estan llenando de malas sensaciones y recomendaciones de no comprar el lg optimus 3d por su fatidica gestion de ram, su forma de comerse la bateria, su comprotamiento eliminando llamadas perdidas, o reinicios y estadisiticas no mostradas. Desarrolladores como los trabajadores del grupo cyanogen o accura han conseguido resolver parcialmente estos problemas sin ser remunerados. ¿Tanto cuesta a una compañia del calibre como LG solucionarlos en un tiempo correcto? Por hardware el terminal es seguramente el mas potente del mercado, la memoria de doble canal y el procesador ti4430 asi deberian hacerle y sin embargo solo nos encontramos con fallos, tanto yo como el resto de la comunidad esperamos una rapida y drastica respuesta en forma de un correcto baseband. Gracias por su atencion. Es un copy y paste de varios foros. Somos muchos usuarios molestos, sacad ICS PRONTO y liberad real3d
Mas no puedo hacer...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/12, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pioz
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Tu operador: -
122333 tuviste que rellenar los campos obligatorios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/12, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
niprak81 niprak81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
mensaje enviado, a la espera de respuesta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/12, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pioz
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Tu operador: -
yasta mensaje tambien enviado, os pondre lo que me mandaran cuando me llegue
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/12, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
enviado y en espera de respuesta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/12, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,735
Modelo de smartphone: Xiaomi

Esperad sentados! DD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/12, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,735
Modelo de smartphone: Xiaomi

Esta va a ser vuestras respuestas:
Gracias por ponerse en contacto con LG Electronicos
Estimado Fran,

Referente a su consulta, hemos transmitido la información que nos ha facilitado al departamento de desarrollo para que la analicen y la revisen.

Saludos cordiales,
Javier Vaquero
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/12, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
satelites07 satelites07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: toledo
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
otro mas que ha dejado el mensaje esperemos que sirva de algo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/12, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pioz
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Tu operador: -
tenemos que motivar a que manden el mensaje contra mas los manden mejor
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/01/12, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pioz
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Tu operador: -
esto es lo que me han mandado

24/01/2012Gracias por ponerse en contacto con LG Electronicos
Estimado Lucas,

Referente a su consulta, hemos transmitido la información que nos ha facilitado al departamento de desarrollo para que la analicen y la revisen.

Saludos cordiales,
Javier Vaquero



Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234
Horario : L-V 9 a 20horas. S 9 a 14horas
www.lge.com
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/01/12, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pioz
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Tu operador: -
yo creo que es una maquina la que manda estos mensajes, por no atender una persona
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/01/12, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

Todos recivimos el mismo mensaje que ya puso el compañero, pero cuantos mas reciban de mas servira
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/01/12, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Hola chicos yo e hembiado mi comentario a lg y es el sigiente.
Me dirijo a ustedes para hacer saber que lg tiene total mente desatendidos alos propietarios del lg optimus 3d p920 supongo que ya teneis constancia de los fallos de dicho terminal y sino teneis constancia entrad en el foro de htc spain me siento totalmente decepcionado por parte de lg y meda verguenza de que sabeis de las quejas y no dais solucion al tema lo de las actualiciaciones de android 4.0 como que para este terminal saldra en el tercer trimestre entiendo que alguien seran los ultimos en actualizar pero esque lg otravez sois los ultimos como con jigerbread cuando actualizamos loque ocurrio esque fue demal a peor y digo yo saldra alguna actualiciacion mientras que llega ics para sulucionar los problemas del terminal porque si tenemos que esperar a ics yo personal mente meniego a adquirir cualquier terminal dela marca lg sinmas espero respuesta por parte de lg

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/01/12, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josem_enf Ver Mensaje
Yo no creo que esa sea la mejor manera de enviar un mensaje de ese tipo, con ese contenido, a esa empresa. La mejor manera es siendo más objetivo, sin decir opiniones personales como "malas sensaciones". Tampoco poniendo una pregunta que juzga a la empresa "tanto cuesta..". De todas maneras hay que entender que LG es una empresa cuya finalidad es el lucro y creo que su estrategia comercial no está encaminada a actualizar el hardware, debido a la trayectoria en sus dispositivos, de no actualización en un periodo de tiempo largo... Habría que formular la "sugerencia" de otro modo.

Saludos.
Respeto tu comentario pero que cada uno por su experiencia con lg se manifieste como quiera si estos tipos de mensajes como tu dices no son los mas correctos me gustaria que explicaras al foro como hacerlo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 18:34:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /