|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Para mis compys "milestoneros" en exclusiva (bueno, ya lo he publicado también en el foro Android-Applanet)
Aqui la última versión, compys (la v2.7.3). Es de hoy mismo (de hace un rato). La versión de ayer está obsoleta. Descargar applanet 2.7.3 http://www.multiupload.com/UZDKRCHASL |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a grafitti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si tenéis problemas con applanet, hay que descargar la aplicación directamente desde su web.
Saludos ! |
|
||||
|
||||
A mí esta app no me gusta nada, gracias a apps como esta los desarrolladores no obtienen beneficios por sus trabajos, y luego se van a desarrollar a la App Store y con razón porque si gastan sus esfuerzos y tiempo en desarrollar una app y luego por el applanet se consigue gratis pues vaya negocio.
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí esta app no me gusta nada, gracias a apps como esta los desarrolladores no obtienen beneficios por sus trabajos, y luego se van a desarrollar a la App Store y con razón porque si gastan sus esfuerzos y tiempo en desarrollar una app y luego por el applanet se consigue gratis pues vaya negocio.
Sent from my Milestone using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
en cierto modo tienes razon, pero hay progamas muy muy caros, para gente que andamos justos de dinero, ademas en el app store pasa lo mismo, yo creo que tenian que hacer como las discograficas bajar los precios pq si no la gente seguira haciendolo, un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo se podría decir del Installous del iPhone...
A parte.. sino estuviera ese market alternativo se podrian bajar igualmente buscando por google.. |
|
||||
|
||||
Camaxo7...tienes toda la razón. Pero yo no he "inventado" applanet. Se que es "cuestión de principios", y te alabo por ello. A mi en el fondo, tampoco me gusta, por los motivos que has expresado, pero en estos momentos de mi vida (y sin que sirva de excusa), digamos que "tengo otras preferencias" y tengo mis principios "aparcados una temporada". Repito que tienes toda la razón en lo que argumentas (al menos, yo opino como tu). El hecho de la existencia de ese "flujo" de apps. que corren "fuera del control de los desarrolladores", es algo que nunca podremos evitar. Sin ir mas lejos...este...o cualquier otro foro, se "alimenta" en gran parte de ello (no digo que saquen un beneficio económico de ello, ni mucho menos). Applanet no es mas que una "herramienta" que resume lo que ya existe por diversos e innumerables foros (TODAS las apps. de applanet, "ya existen" en otro sitios). Siento que te/os haya disgustado mi aporte. Lo siento de veras... Un saludo. |
|
||||
|
||||
+1. Es "triste", pero "es lo que hay".
Camaxo7...tienes toda la razón. Pero yo no he "inventado" applanet. Se que es "cuestión de principios", y te alabo por ello. A mi en el fondo, tampoco me gusta, por los motivos que has expresado, pero en estos momentos de mi vida (y sin que sirva de excusa), digamos que "tengo otras preferencias" y tengo mis principios "aparcados una temporada". Repito que tienes toda la razón en lo que argumentas (al menos, yo opino como tu). El hecho de la existencia de ese "flujo" de apps. que corren "fuera del control de los desarrolladores", es algo que nunca podremos evitar. Sin ir mas lejos...este...o cualquier otro foro, se "alimenta" en gran parte de ello (no digo que saquen un beneficio económico de ello, ni mucho menos). Applanet no es mas que una "herramienta" que resume lo que ya existe por diversos e innumerables foros (TODAS las apps. de applanet, "ya existen" en otro sitios). Siento que te/os haya disgustado mi aporte. Lo siento de veras... Un saludo. ![]() grafitti si me ha gustado tu aporte, tu no estas haciendo nada malo, al reves, estas aportando al foro y por eso te doy las gracias. Lo único que hago es expresar mi opinión sobre esta app. PD: grafitti aunque no te conozca puedo afirmar que eres un buen tío, y perdón por las molestias, me tenia que haber expresado mejor. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sent from my Milestone using Tapatalk ![]() A estas alturas de la pelicula el debate etico de las descargas en internet esta muy manido. El problema existe cuando la gente que paga no lo hace por piratear. SI no hubiera forma de usar tal o cual app gratis, el 98% de la gente que la instala via Applanet no la compraria tampoco: igual que todo los que tenemos un Photoshop de aquella manera lo tenemos porque esta en internet: Adobe no puede decir que ha perdido 1000€ por mi copia porque yo nunca me lo hubiera comprado. |
|
||||
|
||||
Como si las aplicaciones de Iphone no se piratearan.
A estas alturas de la pelicula el debate etico de las descargas en internet esta muy manido. El problema existe cuando la gente que paga no lo hace por piratear. SI no hubiera forma de usar tal o cual app gratis, el 98% de la gente que la instala via Applanet no la compraria tampoco: igual que todo los que tenemos un Photoshop de aquella manera lo tenemos porque esta en internet: Adobe no puede decir que ha perdido 1000€ por mi copia porque yo nunca me lo hubiera comprado. ![]() Totalmente de acuerdo. |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte graffity, parece mentira que no se te agradezca, sigue aportandonos más actualizaciones de esta app, la mayoría simple lo agradecemos
|
|
||||
|
||||
No, no...no confundamos amigos...yo no subo nada para que se me agradezca. Lo subo porque me gusta "aportar" mi granito de arena, en lo que pueda, para beneficio común.
Camaxo7...yo tampoco tengo el gusto de poder conocerte, pero puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que tu también eres "buen tío" (una persona "con principios"...como a mi me gusta, y que tanto escasea). El sentimiento de aprecio es mutuo, querido. Un saludo a todos ! |
|
||||
|
||||
Como cae de mal la gente mal agradecida.. porfavor quiza no todos estamos cagando pisto como vos.. como para ir a un appstore o comprar del market..
Buenisimo trabajo el tuyo amigo sigue asi. Grafitti... Yo tambien amo al MILESTONE.. estoy enamorado de este... ![]() |
|
||||
|
||||
Venga por favor...no hagamos de esto un debate...
Camaxo7 ha expuesto ( y muy educadamente, todo sea dicho), su opinión respecto a esta aplicación. No me ha cuestionado a mi...sino a applanet. Y bien que lo veo ! Sigamos "disfrutando" de nuestro rincón...y de nuestros "aparatejos". No creemos una disputa. Os lo pido a todos, por favor. Un saludo ! PD: Agradezco tu comentario, tvitrust, pero no confundas a Camaxo7. Es una persona de gran valía en nuestro foro, siempre dispuesto a ayudar y a compartir con nosotros sus experiencias "milestonianas". Venga..."buen rollete"... Un saludo ! |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo con Grafitti y camaxo, ambos grandes compañeros y ejemplos de buenrollismo en el foro, asi que no empezemos discusiones estériles cuando los dos protagonistas no buscaban ni disputas ni nada parecido.
|
|
||||
|
||||
Solo quiero decir una cosa y si es posible acabar con todo esto, yo no he criticado en ningún momento a grafitti, lo siento si me he expresado mal y he dado a entender otra cosa. Yo solo he dado mi opinión sobre esta app diciendo que no me gusta, al igual que lo podría haber hecho con una app de cámara diciendo que no me gusta como hace las fotos, solo eso y nada más.
grafitti, sincoroy... muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Ps yo no se pero agradezco mucho esta applet ya que personas como yo que vivimos en colombia no podemos acceder al market d pago ya k no estándar activas
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
Esta en todos los markets y ... es GRATIS!!!! AD+ es compatible con todos los dispositivos sea cual fuere su versión de android! !!! SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
Pedazo de avatar chulo que te has puesto, sdtaddey...amigo...
![]() Se nota que es el dia de los enamorados, jajaja. Un saludo ! PD: "pa quitar hierro al asunto, y ver si lo cerramos de una p.vez"... |
![]() |
![]() |
||||||
|