|
|
||||
|
||||
|
rotear Black
Realmente es tan facil ?? he visto un post en el que dice que solo hay que copiar un archivo y ejecutart y listo....(vengo de un Desire y es infinitamente mas complicado).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la versión que tengas. Si tienes la v10a ó v10b entonces copias el programa llamado gingerbreak en la sd y lo ejecutas y instalas, activas la depuración USB y les das a rootear. Listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad era necesario un nuevo hilo para esto? ¿No lo habías leído en otro hilo? Pues postéalo en ese, no en uno nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A perdonar si os he molestado SSMM (¿sois discipulos de fozzy? jajajaja)
|
|
|
|
Y cuando salga el 2.3, se acabo el Root.
Pero siempre habrá mentes pensantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que compense tener el 2.3 en vez de rot,de momento..
|
|
|
|
Jaja no hagan spam en las preguntas
el 2.3 se va poder rootear igual que el2.2 Con el gingerbread y para ser root y no te marque error el gingerbread primero descarga el superuser del android market ya que allas echo eso busca el gingerbread y ponlo en la raiz de la sd despues instalalo ya echo eso entra en depuracion usb y por ultimo abre el gingerbread y pon la opcion para rootear y listo tarda un poco y se apaga el cel una ves que encienda ya tienes tu black rooteado ya puedes des instalar el gingerbread y al superuser no le metas mano para nada para saber si tu terminal esta rooteada descarga un app ke requiera permisos de root como terminal emulador o root unistall o cualquier overclock ....XD
|
|
|
|
Caramba Pakool, estoy haciendo lo que dices y tengo el GingerBreak dando vueltas su tiempo, lo dejare mas tiempo haber si Rotea, pues tanto el superuser del market se me instalo bien, y tambien el GingerBreak... ¿Tarda mucho?
Otra duda: al programa superUser lo puedo verlo?, es decir arrancarlo y ver que hace? como dices que no se le toque... Tengo el V10c. Edito: Llevo mas de 10 minutos esperando que se Rotee y no para el relojito del GingerBreak, creo que no se puede hacer en un V10c de esta forma. Última edición por cassiso Día 15/08/11 a las 04:18:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, muchos HTC (entre ellos el Wildfire que estuvo 8 meses sin root posible cuando en navidades se actualizó a Froyo). La única manera era pagando por una máquina, y porque era HTC y había máquinas para ello. En resumen, que depende de lo que decida cada fabricante para cada terminal, y no puedes preveer si LG ha decidido que evitará el rooteo con la próxima actualización del Black.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|