|
||
|
||||
|
||||
Actualización Ginger x KIES para SGT?
Hola a todos!
A ver, tengo una SGT hace una semana. Orginal de Movistar. Seguí el tutorial de aLuxan para dejarla "Niquelada" (rooteada, liberada y FOP) y todo fue bien (Gracias otra vez aLuxan!). Según leo en la consulta abierta por txemaba que ha podido actualizar a Ginger a través del KIES. Sin embargo, cuando conecto mi tab el KIES me dice que "Este dispositivo no se puede actualizar" A alguien más le sucede lo mismo? Al haberla dejado "de fábrica", no debería actualizarse como si fuera originalmente libre y de ningún operador? O es que simplemente nomenterodená y tengo que seguir buscando información.... Gracias!!! Última edición por chufa1974 Día 19/07/11 a las 12:45:29. Razón: Aportada información suficiente |
|
|
||||
|
||||
Yo diria que el problema esta en que la tienes rooteada.... y Kies no admite esa opcion para actualizar. No obstante a mi no me la ofrece tampoco y la mia es libre de origen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Groñe!
Pues si la tuya libre de origen y el Sr. KIES ese no te ofrece la actualización, imagino que será cuestión de esperar. Lo que me mosquea es porqué ahora mismo le aparece la dichosa actualización a unos si y a otros no... No obstante estoy encantado con el cacharro y su Froyo. Gracias psdos! |
|
||||
|
||||
Yo creo que a los únicos que les aparece es a los de Vodafone, si me equivoco que alguien me corrija...
|
|
||||
|
||||
Groñe otra vez!
Pero.... no lo entiendo... Tengo un Samsung Wave s8500, era de Orange con bada 1.1. En otro foro (badaspain) seguí el tuto para flashearla y quitarle las porquerias de Orange y establecer del FOP ese. Al poco salió la actualización a Bada (el SO del wave) 1.2 y el KIES se encargó de actualizar el terminal. De hecho, entendí que el FOP ese lo que te permitía era eso precisamente, que te actualizara con las versiones oficiales, y no las del operador.... |
|
||||
|
||||
Depende de la rom Kies te ofrecerá actualizar o no. Si es cocinada ya te puedes olvidar.
Yo tengo una Tab desVodafonizada, le puse la rom de la versión libre española, JME creo recordar, y cuando la conecté al pc me actualizó a la JMI sin problemas.
|
||||
|
||||
Hola a todos!
A ver, tengo una SGT hace una semana. Orginal de Movistar. Seguí el tutorial de aLuxan para dejarla "Niquelada" (rooteada, liberada y FOP) y todo fue bien (Gracias otra vez aLuxan!). Según leo en la consulta abierta por txemaba que ha podido actualizar a Ginger a través del KIES. Sin embargo, cuando conecto mi tab el KIES me dice que "Este dispositivo no se puede actualizar" A alguien más le sucede lo mismo? Al haberla dejado "de fábrica", no debería actualizarse como si fuera originalmente libre y de ningún operador? O es que simplemente nomenterodená y tengo que seguir buscando información.... Gracias!!! ![]() Hola vhufa1974. Como dije, mi Galaxy Tab estaba rooteada y sin flashear (solo liberada por imei). Mientra estuvo rooteada, el Kies solo sabía decirme que no se podía actualizar este dispositivo. Desinstalé el root y el Kies volviéndolo a instalar de nuevo, y a partir de entonces, ya me reconocía la versión que tenía mi Tab hasta que me avisó de la actualización a Gingerbread. Leyendo por el foro compruebo que a los FOP no les está llegando (que me indique alguien si me confundo o he entendido mal) o sea, que las libres siguen sin llegarles la actualización. Lo mismo que, como dice Venables, a los que la han flasheado que ni reconoce el Kies. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!
Cierro el hilo como solucionado, queda claro que si eres root no te deja, además de que con ciertas ROM's tampoco funciona la actualización por KIES.
Gracias por vuestra sapiencia!!!! |
|
||||
|
||||
Hola vhufa1974.
Leyendo por el foro compruebo que a los FOP no les está llegando (que me indique alguien si me confundo o he entendido mal) o sea, que las libres siguen sin llegarles la actualización. Lo mismo que, como dice Venables, a los que la han flasheado que ni reconoce el Kies. Salu2 ![]() samsung haciendo amigos a su manera |
|
||||
|
||||
Me alegro que lo tengas solucionado.
|
||||
|
||||
yo tengo la galaxy de orange, la conecto a kies y no me dice nada de ninguna actualizacion, alguien me puede ayudar???????'
gracias de antemano, y por cierto que mejoras tiene el muñeco de gengibre con respecto a froyo????? |
|
||||
|
||||
por lo visto los primeros G.Tab en recibir 2.3.3 oficial son las de Vodafone... mejoras algo mas de fluidez y poco mas a simple vista..... le he hecho un quadrant y sigue siendo por debajo de las 1.000 en puntuacion.... ![]() DAS
|
||||
|
||||
Groñe!
Puaj, entonces será la ROM..., pero se supone que siguiendo el tuto de aLuxan te quedaba en JME.... Bueno, me alegro que a ti te haya dejado. Sds! |
|
||||
|
||||
Cerrar hilo
Hola otra vez,
Veo en el foro que hay dos hilos recientes que hablan de lo mismo: Actualizar a Ginger por KIES-; éste y el iniciado por txemaba (12/07/11): Consulta Actualizacion por kies sgt de hoy Creo que lo mejor es cerrar este y dirigirnos al de txemaba, para unificar y esas cosas... Sds! |
|
||||
|
||||
dices que tienes las Tab desVodafonizada con rom JME ¿y actuliazaste a Ginger sin problemas?. Yo tengo la Tab con Vodafone y Froyo, que quitar la rom de vodafone y poner una (cuál me recomiendas) y luego actualizar a Ginger. Me puede decir donde encontrar información para hacer esto. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|