|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No queda sitio de almacenamiento ¿que archivos borrar?
Tengo el móvil lleno, sin espacio de almacenamiento en la memoria interna.
Recuerdo que una vez leí un post, que soy incapaz de encontrar, en el cual decía que siendo root, y con explorador de archivos, se liberaba mucho espacio borrando log, pero no recuerdo cual era la carpeta a borrar. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil lleno, sin espacio de almacenamiento en la memoria interna.
Recuerdo que una vez leí un post, que soy incapaz de encontrar, en el cual decía que siendo root, y con explorador de archivos, se liberaba mucho espacio borrando log, pero no recuerdo cual era la carpeta a borrar. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias de antemano. ![]() Buscando en google he encontrado estos enlaces, a ver si te sirven de ayuda http://www.androidpit.es/android-par...iantes-memoria http://www.androidpit.es/mejores-apl...iar-smartphone
|
||||
|
||||
|
siendo root, también puedes bajar la aplicación root uninstaller (uninstaller pro) y puedes borrar muchas de las aplicaciones que trae el dispositivo y no utilizas, pero ten cuidado con lo que borras, no vayas a borrar algún archivo del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si existe un metodo para cambiar el tamaña de /data a costa de perderlo de mass storage (como se la suele llamar, memoria interna): http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=288
|
||||
|
||||
|
Las App que lleva de serie el movil/ROM estan en /System/App y las que instalas en /Data/app. Son particiones distintas con lo que no consigues mas espacio para instalar mas por mucho que borres cosas de sitema.
Pero si existe un metodo para cambiar el tamaña de /data a costa de perderlo de mass storage (como se la suele llamar, memoria interna): http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=288 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos, para ayudarnos entre todos y corregir los errores para asegurarnos de que la duda quede totalmente solucionada y de paso aprender cosas nuevas para poder ayudar a otros. Y ojo que yo tampoco estoy exento de errores y tambien me han de corregir de vez en cuando.
Yo personalmente en el caso del compi empezaria por hacer root y como bien dice con root explorer o alguna app similar eliminar el contenido de la carpeta /data/log. Son archivos de los historiales de errores, mayormente de problemas de covertura que llevamos arrastrando desde ICS y pueden ocupar mas de 1.5g de esa particion que tiene 2Gb en total (vamos que te deja sin memoria para app de usuario, caches, configuraciones incluidas de sistema y mas cosas). Otra carpeta a mirar y borrar el interior es /data/lost&found (o algo asi, no se por que se me atraganta el nombre real, nunca me acuerdo de el). No suele acaparar tanto como la de /data/log pero tambien es inservible su contenido.
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos, para ayudarnos entre todos y corregir los errores para asegurarnos de que la duda quede totalmente solucionada y de paso aprender cosas nuevas para poder ayudar a otros. Y ojo que yo tampoco estoy exento de errores y tambien me han de corregir de vez en cuando.
Yo personalmente en el caso del compi empezaria por hacer root y como bien dice con root explorer o alguna app similar eliminar el contenido de la carpeta /data/log. Son archivos de los historiales de errores, mayormente de problemas de covertura que llevamos arrastrando desde ICS y pueden ocupar mas de 1.5g de esa particion que tiene 2Gb en total (vamos que te deja sin memoria para app de usuario, caches, configuraciones incluidas de sistema y mas cosas). Otra carpeta a mirar y borrar el interior es /data/lost&found (o algo asi, no se por que se me atraganta el nombre real, nunca me acuerdo de el). No suele acaparar tanto como la de /data/log pero tambien es inservible su contenido. ![]() saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||