|
¿Nueva Actualizacion? Movistar Chile
Buenas, hoy desperté y al ver el móvil vi un mensaje acerca de que hay una nueva actualización, a alguien mas le ha salido algo?
Los datos del fono son: X10a V. del Firmware: 2.1-update1 V. de la BB: 2.0.46 V. Kernel: 2.6.29 SEMCUser@semCHost # 1 Compilación: 2.0.A.0.504 En un rato mas desde el trabajo (no tengo nada que hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo acabo de provar aqui en españa con el update de s.e y nada.aunque a lo mejor para actulizar seria tener una rom oficial y yo tengo la ginger de trip.
|
|
Bueno, ya llegue a al trabajo, probé desde el teléfono la actualización, pero no paso nada, según dice, tiene la ultima actualización instalada... intente desde el pc, y se actualizo el companion (¿?), solo me apareció una opción para el wizepilot, pero nada mas :
después intente nuevamente y me volvió a decir que existía una actualización... peeeeeero al volver a intentar (tanto por 3g y por wifi) no me actualiza nada, y en companion lo mismo, me dice que hay algo, pero finalmente no hace nada... quizá sea algún error de SE, ya que si me da el aviso por los dos lados y con conexiones distintas para finalmente no hacer nada, algo debe estar pasando. seguramente en "2 semanas" tendremos noticias. aun así creo que peque de inocente al pensar que saliera alguna actualización antes que en otros lados (versiones genéricas) y mas aun con un fw de movistar. sorry por la falsa alarma >.< |
|
el mio es banda 67
2.1.B.0.1 Es movistar chile tmbn |
|
||||
|
||||
la actualizacion saldra primero para genericos y luego con algunos operadores....de todas maneras, quedan solo 1 semana para que se cumpla la fecha de liberacion de la update asi que a cualquier aviso andamos todos saltones XD.
saludos. pd. tambien tengo Movistar Chile |
|
lo bueno sera que saliendo esperaremos un buen room cocinado para optimisar todo eso es lo que espero yo mas que otra cosa
|
|
||||
|
||||
por eso los cocineros no se preocupan de la camara en ginger.saben que podran extrerla sin complicaciones y acoplarla en sus ultimas rom.
|
|
||||
|
||||
A mi también me aparecio el mensaje en el movil de que habia una actualizacion disponible, pero al conectarlo al PC me dijo que no, que ya tenia la ultima version instalada...
Mi movil era Vodafone, pero lo liberé por IMEI. |
|
Yo le instale una rom froyo generica, 2.2.3 a mi xperia x10, es ,movistar chile, pero ahora me sale x10i
![]() |
|
lo mas seguro que puedas tener problemas con tu x10i, ya que para esta parte del mundo y mas en concreto para la zona vuestra lo que pertenece al terminal es x10a, por las bandas de transmision del gsm, asi que estate al quite, esta que has instalado pertenece a Europa, si no estoy mal informado, ya corregiran los entendidos o lo confirman.
saludos |
|
pero la banda 67 nadie mas la tiene?
|
|
yo tengo la 67, con bypass y dual-boot, 2.1 con 2.3 miui + kernel
Y va bien, no noto diferencia, salvo que se puede subir el micro del x10 a 1228800... solo un rato si no... Un detalle, los x10i y x10a son iguales. Ni una sola diferencia, (me refiero a componentes, placa etc...) La unica diferencia es el software, o firmware en determinados aspectos. Pero IGUALES Lo comento por que aun hay gente que cree que no. ![]() Última edición por absolon Día 22/07/11 a las 01:24:53 |
|
de donde sacaste el 2.3 miui + kernel? de aqui?
|
|
De aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152555
o de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240487. La que mas te guste ;) Y si quieres tener la camara a pleno rendimiento para utilizarla reiniciando solamente una vez el telefono, instala un arranque dual, asi tendras una ginger exprimida con su kernel, y una eclair con su HD funcionando. (la eclair limpita sin nada solo para la camara). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:31 (GMT +2)