|
|
||||
|
||||
|
Buscar en el telefono, tareas y demas
Buenas soy
El terminal tenia una aplicacion que era algo asi como "Buscar en el telefono" indicabas un nombre de una empresa y te decia los contactos, eventos etc. relacionados. Un dia me pidio permiso para instalar actualizacion, se la di y desaparecio esta aplicacion y se instalaron varios juegos de m... Yo tenia una Diamond, y tenia la orden de clasificar por Empresa o por Persona, ¿aqui como se hace.? ¿Por que no se han cargado las Tareas del Outlook, como en la Diamond?, que me falta o necesito. Me gusta mucho el terminal pero no le veo hoy operativo, ahora voy cargado tambien con el portatil a todas partes. Hasta hoy y hace 15 dias, no me resuelve al contrario me complica la vida. ![]() Pido ayuda urgente, me agobia el tema, muchas gracias y perdon por la parrafada. A cuidarse. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los contactos: 1º-entra en aplicaciones,2º-contactos,3º-menu,4º-ver, y hay tienes la configuracion.
Lo de las tareas bajate la aplicacion: Tareas de Astrid, (lo tienes en el market) y ademas se sincroniza con gmail, para poder verlo en el pc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|