Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
Oxidvs Oxidvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Galaxy Tab da error

Hola a todos, os comento.

Tengo la Samsung Galaxy Tab de siete pulgadas, sacada mediante la compañía Orange y que venía con Android 2.1. Ayer mismo la actualicé siguiendo las directrices de esta página a Android 2.3 Gingerbread, y traté de ponerla en modo Root mediante Z4Root, lo cual no funcionó, luego mediante Superoneclik, lo cual tampoco sirvió de mucho, y luego mediante Gingerbreak, obteniendo como resultado más de lo mismo.

Siguiendo los pasos que se indican en este post traté de dejarla niquelada, y vaya si la he niquelado. Hice el primer paso mediante Odin, y después del segundo ya no se iniciaba el sistema. Todo lo contario, al iniciarla en modo recuperación me sale lo siguiente:

-- Verifing internal MMC block....
checksu, confirmation -> check (0)
Not need checksum confirmation
already executed!

# MANUAL MODE #
E:failed to mount data/ (Invalid argument)
E:install_application_for_customer:Can't mount /data
Your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions.
copy application failed-

-- Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Applied the CSC-code 'ITV'
Successfully applied multi-CSC

De ahí no pasa. Si la inicio en modo normal, es decir si la enciendo sin más, se queda en el logo parpadeante de Samsung. Lo que quiero es saber cómo repararla, reinstalar el firmeware y lo que toque. A poder ser Android 2.3 Gingerbread y después dejarla en modo Root para poder quitar determinadas aplicacions. De antemano os agradezco cualquier posible respuesta o ayuda.

Última edición por Oxidvs Día 22/07/11 a las 15:15:34.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De acuerdo. He conseguido, no sé bien de qué modo, que se inicie de nuevo el tablet. Tiene instalada la versión Android 2.2 y cuando inicio el 'Recovery mode' ya no me sale el error (Las letras en rojo) que me salían antes. Sale nada más lo siguiente:

update media, please wait

update media, finishedd
# MANUAL MODE #
update application, please wait
update application, finished
-- Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
multicsc : src /system/csc/ITV/system/ .

Creo que esto es lo normal. Ahora bien, ¿Qué he intentado ante de llegar aquí? Pues he reinstalado con Odin la ROM del post de iniciación y he intentado ejecutar aleatoriamente todos los comandos que hay en el 'Recovery mode'. Ahora bien, quisiera saber cuál de las cosas que he hecho ha sido realmente la responsable de que vuelva a arrancar para, en caso de que me suceda de nuevo algo parecido, poderla reparar de nuevo.

Ahora voy a actualizar a Gingerbread. Luego os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado. Vuelve a estar como estaba antes de llegar al segundo paso del post de iniciación. Alguien sabe cómo poner en Root el Galaxy Tab con Android 2.3 Gingerbread?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Hola,

Podrías explicar como lo has solucionado que estoy igual que tu.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...

Te comento. Desde el Odin3 1.7 he hecho lo que decía en el primer paso del tutorial de inicio. Después he reiniciado en modo normal y ha entrado perfectamente, pruébalo y me comentas a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 04:28:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /