![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
principiante con htc
Hola buenas, me acabo de pillar una diamond, y ahora mismo estoy un poco perdido, y es que tengo la pda con una rom muy muy pelada, vamos que no tiene la funcion del acelerometro, ni el navegador del opera ni lo del tiempo, y bueno no se si esto se lo puedes añadir, o le tienes que cargar una rom para que lleve todo esto. saludos y gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Primero te pediría que te presentes, es una mera formalidad. Lo del acelerómetro, ¿a qué te refieres? ¿No se tumba la pantalla cuando pones la PDA en modo horizontal? Necesitamos más datos. ¿Qué ROM tienes? En cuanto a ROMs, sí se pueden poner las que tú quieras, por eso no te preocupes. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando la tumbo no hace nada de nada, ademas he visto que le faltan todas las animaciones de los iconos, eso no me importa, ademas de que no lleva el juego de la bolita, vamos mas pelado que un pavo en el horno jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm ... ¿dónde la compraste? Tienda física de Movistar, Vodafone u Orange. ¿Tienda online de PDAs? ¿Corte Inglés?.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
se la he comprado a un chaval de segundamano
|
|
|
||||
|
||||
|
si es libre fale ,si no lo es tendras que liberarla ,y despues meterle una ROM nueva. creo que eso la dejara en condiciones .vete a zona de descargas hay tienes todo lo que necesitas ,tendras que leer un poco .pd:que te sea leve tronco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mí lo que me dejó pa atrás es que no te funcione el acelerómetro.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los programas como el opera, el messenger y demas eso de donde se los puede descargar uno, porque esos son gratuitos no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor instálate una buena ROM y verás que esos ya te vienen por defecto
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomiendas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente no te puedo ayudar en ese tema. Lo mejor es que te pases por el foro de la Diamond, y alí puedes leer los distintos tipos de ROMs que hay.
Una muy recomendada suele ser la de Vauss, y las del NiAx tienen mucho nombre por aquí. Eso ya es cuestión de gustos. Un saludo, JamworkS |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, y una preguntilla mas, ayer lei en otro lado que se pueden istalar rom desde la memoria de almacenamiento, es eso verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que sí, que incluso es una mejor opción dado que así no hay cables de por medio ni nada.
Un saludo, JamworkS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»