|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video de un USB On-the-go, que no es Samsung
Este video demuestra que no hace falta comprarse el USB OTG de Samsung que seguro que es mas caro, en este video se demuestra que funciona, en la descripcion del video sale el enlace para comprarlo por ebay y hay muchos modelos.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a titovicente su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el final de video, cuando conecta un teclado y raton bluetooth, como bien dice el del video, cuando saquen el mhl tendremos practicamente un ordenador para llevar a cualquier tele con hdmi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente, no. lo sera, no me imagina que se pudiera conectar raton y teclado por bluetooth. Y como dices conectado por hdmi a la TV. Acojonante el samsung
![]() Y el cable por 3€ en ebay, no los 30 y pico que te casca samsung
Última edición por xavisu Día 12/05/11 a las 08:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante.....este video lo ha visto poca gente...esto estaria lleno ![]() Preguntas: Los que entendeis Guiri...¿esto lo hace sin rootear ni nada? Que leches es lo que conecta? lo azul y lo negro....pudiera entender que es un HD flash pero lo otro? Aprovecho para que un compañero que me pregunto sobre la posible conexion de un Hdd sin alimentacion.....ya le dije que por el micro usb me extrañaba que el S2 entregase los 500 miliamp necesarios. Obsevacion: El joio...el teclado es el de un netbook. Como funcione el flexible del Colacao....en mi faena lo flipan
|
||||
|
||||
|
Lo azul que conecta es un Hub USB, éste proporciona alimentación externa al disco duro de 2,5" que conecta pues el propio móvil no alimenta el disco duro vía USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaale!
Voy a mirar si existe un cable con microusb por un lado(S2) y doble usb por el otro [usb normal(para adpatador 220v-500miliamp)+miniusb(al HD2.5)]...me explico?
|
||||
|
||||
|
Como ya dije lo he comprado 2,80 euros.Como dice fran es un simple cable usb-micro,pero a mi me viene bien para poder pasar datos a un pen drive,ó ver pelis en la fábrica sin necesidad de meterlas en el móvil.
Gracias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprarlo,buscar en e-bay el siguiente nº artículo: 250817547531
lo poneis en busqueda y os sale directamente.el precio 2,80 euros +-.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el N8 y la verdad que lo utilizo bastante, sobre todo en clase, me pasan y paso archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea de que se pudiera hacer esto...pero con este peazo de móvil cualquier cosa
![]() Para las series, en mi caso, las vería enganchando el pincho. ![]() ![]() Muchas gracias por la info, me voy a pillar uno!!! Una cosilla más, los que lo habéis comprado por cuanto sale al final con el cambio de divisas por paypal. UN SALUDO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, que es de lógica porque si vosotros os lo habéis comprado x algo será
, halla va:¿La conexión del SGS2 es la misma que la del nokia, vamos que esto nos vale para nuestro futuro SGS2 seguro? Es que nunca he tenido un SAMSUNG, fijaros que ahora tengo un N81 y la carcasa deslizante a la pobre la cuesta abrise...que de menos lo voy a echar ![]() ![]() ![]() Gracias compis, ya falta menos para que llegue el lunes o martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una pasada pero como siempre se puede poner una pega jeje:
No se podrá reproducir un vídeo almacenado en un usb o disco duro por HDMI ya que los dos salen por el mismo conector, no como en un N8 por ejemplo... simplemente habrá que pasarlo antes al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una pasada pero como siempre se puede poner una pega jeje:
No se podrá reproducir un vídeo almacenado en un usb o disco duro por HDMI ya que los dos salen por el mismo conector, no como en un N8 por ejemplo... simplemente habrá que pasarlo antes al móvil. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nokia N8 con el cable micro-USB - USB hembra para el USB on the go. Estaria bien saber si ya me sirve para el Galaxy S2, que espero tener en un par de semanas como mucho o asi si todo sale bien.
|
||||
|
||||
|
que es eso del MHL??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||