![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MIUI recibe un lavado de cara en su última actualización
![]() Leemos en Xatakandroid.com El mundo de desarrollo casero de ROMS en Android es fascinante. Gracias al trabajo desinteresado de muchos usuarios hemos visto auténticas maravillas como Cyanogen o MIUI, posiblemente la versión con la interfaz más cuidada y trabajada que ha vuelto a dar un salto de calidad.Los desarrolladores de MIUI han lanzado una nueva actualización de su ROM cuya principal novedad es un lavado de cara a una interfaz ya de por sí realmente bonita. Hemos hecho un pequeño recopilatorio de capturas de pantalla para que os hagáis una idea de cómo es esta nueva interfaz.![]() fuente: Xatakandroid.com Última edición por Harry Día 16/07/11 a las 18:54:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
pero qué versión es? Porque hace muy poco tuve la 1.7.8.3 y no se veía para nada así...
|
|
|
|
Es la version 1.7.15 , aqui os dejo la lista de terminales compatibles
http://www.miui.us/forums/content.php?12-ROM-Downloads La verdad es que me encantá esta rom, a ver si le pierdo el miedo a cacharrearle al galaxy S y le meto mano a esta rom. Última edición por TiOBeN Día 17/07/11 a las 13:11:43 |
|
|
|
Una gran ROM sin duda cuidada al detalle. La más bonita de todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Miui. La tengo en mi Nexus One, y es la mejor que he probado con diferencia. Esperando que llegue esa actualización en español!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en xataka se dice que tiene un estilo iOS, pero yo más bien diría que se parece al escritorio de la última versión de Ubuntu (11.04)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el launcher me recuerda un poco mas a tw4
|
|
|
||||
|
||||
|
el miui 1.7.15 funciona demasiado bien en mi captivate i897, tiene algunos bug, pero desde que salio me ha gustado, miui es muy diferente a tener un android, es como otro sistema casi jajaja.
es una rom digna de probar, tiene sus complicaciones al instalar, pero es la mejor y mas optimizada de la alta cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
Estas roms es como meter una por ejemplo... GlasOne Froyomod al telefono?. Tengo un ZTE BLADE. Osea, es como actualizar el telefono a una version mayor o simplemente solo intala temas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Varía para cada móvil, mejor si lo preguntas en un hilo específico |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:36:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El mundo de desarrollo casero de ROMS en Android es fascinante. Gracias al trabajo desinteresado de muchos usuarios hemos visto auténticas maravillas como Cyanogen o MIUI, posiblemente la versión con la interfaz más cuidada y trabajada que ha vuelto a dar un salto de calidad.Los desarrolladores de MIUI han lanzado una nueva actualización de su ROM cuya principal novedad es un lavado de cara a una interfaz ya de por sí realmente bonita. Hemos hecho un pequeño recopilatorio de capturas de pantalla para que os hagáis una idea de cómo es esta nueva interfaz.