![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Presentación - PROBLEMAS DE PORTABILIDAD
Hola a todos, en primer lugar agradecer la gran cantidad de información que vais aportando sobre el tema de las pdas. A mi me ha sido de gran ayuda para ir entrando en este mundillo. El problema es que aún no he podido poner a pitar todo lo que he leído, os cuento.
Solicité la portabilidad de movistar a vodafone el 17/11 y a estas fechas aún no tengo la diamond. He llamado varias veces y lo único que me dicen es que ha habido una incidencia en el sistema y que por eso va tan lento el proceso. El 3/12 me llegó un SMS de que se estaba tramitando la portabilidad, pero aún sigo sin tener ninguna noticia, y me parece que esto se va a alargar. Estoy por anularla y comprarmela en ebay, libre o liberarla que no creo que sea problema y marcharme a otra compañía porque no quiero seguir con movistar. Sabeís algo al respecto de las portabilidades?. A mi más que incidencias me suena a pacto de no agresión entre las principales compañias. ¿Que opinais? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Nadie más ha tenido Problemas?
Pues eso a ver si aparte de a mi le ha ocurrido a alguien más.
Por lo que he leído en otros links llevo el record en tardanza. !A ver si voy a coger una depre! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
no se que decirte no es habitual eso que comentas pero de todas formas vete al distribuidor y meteles un poco de caña a ver que sucede creo que es tema de navidad y tienen mucho trabajo y atienden al mas pesado asi que a dar pol saco sea dicho
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si te atendieron en punto de venta oficial (uséase tienda
) mételes caña, pero mucha (con educación eso sí que no falte). Pero repito, métele caña. Yo conozco gente que se cambiaron por un modelo de móvil u otro, y el de la tienda decir que tardarían en llegar y mi amigo ir allí y perdirles la hoja de reclamaciones, y armarles jaleo cuando estaba lleno y se lo consiguieron en dos días .Repito, eso sería un caso aislado, pero déjale caer cosas. Que si no, directamente cancelas la portabilidad, y si no te dejan, les pides una hoja de reclamación. Un saludo, JamworkS. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El tema es que lo he hecho en la tienda ONLINE y físicamente un poco difícil, el viernes ya les amenacé que si no me lo solucionaban para el martes o miércoles cancelaba la portabilidad.
Pero hasta el momento ninguna noticia, y lo raro es que desde movistar no me hayan llamado ya, lo cierto es que me huele mal. Quiero tenerla para cacharrear en Navidades que tengo tiempo así que espero me lo solucionen esta semana que viene. Habrá suerte? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


) mételes caña, pero mucha (con educación eso sí que no falte). Pero repito, métele caña. Yo conozco gente que se cambiaron por un modelo de móvil u otro, y el de la tienda decir que tardarían en llegar y mi amigo ir allí y perdirles la hoja de reclamaciones, y armarles jaleo cuando estaba lleno y se lo consiguieron en dos días 


