Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/11, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Lightbulb Duración / carga batería (experiencias)

Hola todos. Bueno primero, ya estoy acostumbrado a esto de que la batería dura poco pero siento que de un momento a otro, me dura menos, y se demora menos en cargar, cosa que me preocupa, pero no sé si es normal.
En primear instancia, comento esto para salir de mis dudas, pero es más que nada para saber sus experiencias con la vida de la batería, y que otros que lleguen preguntando o tengan dudas con la suya, se hagan una idea con los comentarios.

Uso smart battery monitor, para ver el porcentaje de batería. Una vez cargado, y sin utilizarlo (mientras duermo) con 6 horas inactivo aparece en 95-94%. Luego lo uso un poco (nada muy pesado, un poco de vueltas por el menú, probar algun juego) y baja de inmediato a 87%, y así sucesivamente. Hoy intentaré no usarlo mucho a ver cuánto logro hacer que me dure.
También cuando está cargado al 100%, puedo usarlo un minuto, talvez menos o mas , y me baja de inmediato a 95%.

El punto está en que anteriormente, hasta antes de el sabado o domingo talvez (y que recuerde, no le hice nada al movil) cuando llegaba a 10% y lo cargaba, tardaba 3 horas y algunos minutos en cargar completamente. Sin embargo, ahora al 10% o incluso un poco menos, tarda solamente 2 horas 20 minutos como maximo, y eso me preocupa un poco. Ahora siento que la batería dura menos (yo creo que esto es pura SUGESTIÓN en todo caso, no estoy del todo seguro)

Bueno, terminando, saber como va su batería, qué app utilizan para ver el %, cómo les va a ustedes la batería y eso.
Saludos!, ojalá le sirva a alguien de guía.

AAh por cierto tengo la rom gingerbread 2.3.4.

Última edición por BrNoMen Día 21/07/11 a las 19:21:16.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

El punto debil en un Ace es siempre la duracion de la bateria si usas mucho la red 3G lo max. q dura la bateria es 5 o 6 hrs si usas mucho los juegos, por ende el procesador consume mucha bateria, la red 2G ahorra bateria pero la navegacion es muy lenta, si tenes varias apps funcionando al mismo tiempo igual te gastaran la bateria en fin son varios factores... En un futuro, espero que los proximos smartphones q salgan vengan con baterias d 12V y no d 3.7V con doble procesador d doble núcleo una luz dmasiado futurista jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
stranxk stranxk no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: TELCEL

Yo presiono *#*#4636#*#* en el teclado para ver nivel, escala, vida util, temperatura, etc.
No te lo tienes que aprender, a mi ya con solo poner *#* me aparece el numero completo como sugerencia por que eh "marcado" una vez a ese numero para que se quedara en registros y salga como sugerencia.

Yo cuando me voy a dormir unas 8 horas aprox, apago el wifi y los datos (3g o 2g) y cuando me despierto el porcentaje es exactamente el mismo o baja 1%.

En general siempre tengo activado 2g, un poco de tweetdeck para el twitter y facebook y siempre estoy conectado en messenger y facebook con el im+ en modo push y me dura entre 30 y 36 horas la bateria. Quizá llegue a 40 horas pero nunca dejo que llegue a 0%.

Uso froyo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
jedam2000 jedam2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

Amigo estamos en las mismas, a mi también este tema de la batería me tiene aburrido... y eso que uso la rom 2.3.4 que según mejoró la autonomía de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
A mi me parece q dura poco, ya pasaba con froyo y sigue igual con gingerbread. Para la bateria uso Battery mix que me dice el consumo de bateria por aplicacion en el tramo horario q elija, ademas de mostrar graficas de condumo y temperatura y poner un indicador bonito en la barra de notificaciones. Si teneis dudas sobre que aplicacion se come la bateria probadlo y ya vereis

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
Paxin Paxin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M7
Yo la he dejado completamente cargada antes de acostarme. Y por la mañana ya me pide conectar el cargador. Esto solo dejando el 3g. Abierto el msn y el Go chat for Facebook. Una joda tremenda. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paxin Ver Mensaje
Yo la he dejado completamente cargada antes de acostarme. Y por la mañana ya me pide conectar el cargador. Esto solo dejando el 3g. Abierto el msn y el Go chat for Facebook. Una joda tremenda. Saludos.

Con todo desactivado, y recien cargado, al día siguiente con qué porcentaje aparece? lo voy a dejar esta noche igual que tú (bueno no puedo 3g, ya que lo perdí, así que usaré wifi. Msn no lo tengo así que dejaré alguna otra aplicación, y el go chat lo dejaré encendido). Esto para ver si es exceso de procesos, o de tu batería. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Les platico que la carga me duraba aproximadamente día y medio, pero después de actualizar a 2.2.2 de Telcel tenía que cargar hasta 3 veces al día. En un foro (creo que en este mismo) recomendaban usar un programa que se llama Battery Mix (es gratuito en el Market) con el me di cuanto de que el antivirus AVG me estaba consumiendo mucha batería, por lo que lo desinstale. Ayer a las 9:30 P.M. desconecte con el 100% de la carga y desconecte el 3G y WiFi. Hoy amaneció con el 100% de la carga, no se gastó nada de batería durante la noche siendo que otros días gasta de 20% a 10% mínimo. Son las 5:30 y el celular esta en 90%, solo ha gastado 10% en 20 horas, y eso que he revisado mi mail aproximadamente unas 7 veces (prendo el WiFi para checarlo y lo apago cuando termino), he llamado en 8 ocacciones (2 minutos por llamada aproximadamente) y he enviado por Bluetooth 3 archivos. Se los dejo para que intenten administrar su batería usando prudentemente el 3G y WiFi, lo que gasta mucha pila también son los juegos y películas, usando el equipo como celular la pila dura bastante pero como centro de entretenimiento mejor conéctense a una PC, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 07:32:08
Array

[xs_avatar]
stranxk stranxk no está en línea
Miembro del foro

Solo dos preguntas...
Para que dejas abierto el msn y el go chat for facebook si vas a estar dormido?
Pará que quieres tener 3g mientras estas dormido? (La única ventaja del 3g es que es mucho más rápido pero para dormir bien podrías poner 2g que gasta menos batería)

Yo cuando me voy a dormir apago la conexión de datos y cuando despierto a bajado cuando mucho un 1%

Un día cuando te vayas a dormir cierra todas las aplicaciones y apaga la conexión de datos... y cuando despiertes ve cuanto porcentaje de batería bajó... no debería de ser mas de un 3%... Si baja más, fijate que aplicaciones se abrieron solas y entre las que esten abiertas se encontrará la que te esta comiendo la batería.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acosté y dejé el gochat, el system panel monitoreando, el gps y el wifi activados, y solo me bajó a un 85%. Debe ser otra aplicación que te chupa la batería, o esta es defectuosa ¿?¿? baja el battery mix como dijeron por ahí a ver qué pasa con tus aplicaciones. Eso sí... normalmente en el día cómo te anda la batería? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
A mí cuando lo tuve, la vez que más me duro la batería fueron 130 horas en espera. Yo sólo usaba red GSM con datos en 2G y si tenía que navegar por internet conectaba 3G y luego volvía a 2G. Por las noches lo dejaba en Modo Avión y en ese intervalo de tiempo siempre me gastaba 0% de batería. Si tenéis habilitados los datos de referencia quitarlos porque gastan mucha batería y solo son necesarios si usáis Gtalk o cada vez que os conectáis al Market. Para ver el porcentaje de batería usaba Battery Solo Widget, porque probé con varios y se bebían la batería, mientras que esta aplicación no consume batería.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 01:47:17
Array

[xs_avatar]
Paxin Paxin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M7
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Me acosté y dejé el gochat, el system panel monitoreando, el gps y el wifi activados, y solo me bajó a un 85%. Debe ser otra aplicación que te chupa la batería, o esta es defectuosa ¿?¿? baja el battery mix como dijeron por ahí a ver qué pasa con tus aplicaciones. Eso sí... normalmente en el día cómo te anda la batería? Saludos!
Gracias por probar.. En el dia lo recargo 2 o 3 veces. Olvide decir que usaba el Go Launcher Ex.. Debio ser eso. Hoy probare como dijeron. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 02:01:41
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

a parte tienes que tener en cuenta, que aunque puedes ver con diferentes aplicaciones (inclusive una misma del samsung) que estan en segundo plano, aun quedan servicios corriendo, estos servicios en su mayoria utilizan datos, ya que obviamente es un SP, entonces lo recomendable es revisar que le instalas a tu SP, yo en lo particular le doy un uso diferente, mas como modem, estar al tanto en correo continuamente, y cuando estoy muy aburrido sin nada a la mano navegar y/o facebook, ten en cuenta que los widgets crean servicios y aplicaciones en background, el brillo de la pantalla es altisimo (en su maxima capacidad), ya casi parece para cegatos, yo lo uso al minimo, y como dicen arriba, para que usas el msn abierto mientras duermes? lo atiendes?, te hablan a las 3, 4 o 5 am?, o chateas sonambulo?... bueno cada uno tiene diferentes experiencias.
Con lo que me respecta hoy cargue la bateria al maximo (recien lo adquiri, asi que era la primera de 8 horas), lo encendi como a las 7:30 am, le he dado a full, instalando y probando programas, configure mi correo y le puse sincronizacion cada 15 min (nunca desactive el 3G), descargue, instale y probe juegos, y creanme que la bateria me duro hasta aproximadamente las 6:30 pm, considerando que probe y use varios juegos (y esto come bateria que da miedo), debo considerar que su rendimiento ha estado a la altura de las circunstancias...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3 5G
Tu operador: Orange
A mi me dura mas bien poco, hay veces que me pega un salto y baja un 20% o asi...tengo que estar todo el dia con el cargador. Uso el batterylife para mirar el porcentaje.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 03:44:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /