![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Al conectarlo con USB no hace nada
Estimados foreros:
Llevo toda la mañana probando el terminal en varios ordenadores y con 2 cables, el telefono no conecta con el ordenador. He probado con ordenadores con kies instalado, sin kies ( q al menos diria que se ha enchufado un dispositivo) y nada de nada. El telefono si que empieza a cargar pero de la conexion USb no hay señal de vida. Gingerbread como firmware. Alguna idea de que pasa? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
En la barra de notificaciones cuando conectas el telefono al usb tienes que pulsar en "conectado por usb"
|
|
Si ya, pero es que en la barra de notificaciones del movil no sale nada.
|
|
||||
|
||||
:s que raro.. prueba a flashearle aver si te lo reconoce.. y si le reconoce ponle otra ROM
|
|
Mira en ajustes conexiones inalambricas ajustes usb hay puedes seleccionar el comportamiento si quieres q s conecte con kies,almacenamiento masivo ... y prueba a desmarcar en ajustes aplicaciones desarrollo depuracion usb... y tener kies por el tema del driver jejeje suerte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Si no te va si que es raro como dice el compi podrias reflashear
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
hahahahahahaha la respuesta de pablo hahahahahahahaah
![]() |
|
Sin kies no vas a poder por el tema del driver como dijeron anteriormente... debería de funcionarte.
|
|
Actualizado con Clockwordmod y ya funciona!!!
|
|
||||
|
||||
Hola, mira me paso lo mismo,yo intentaba conectarlo en otro pc. puede ser el problema que los puertos usb esten funcionando mal. me paso a mi. lo conecte en otro y cuento sulucionado.
|
|
||||
|
||||
hola a todos.
Tengo unas dudas con mi galaxy. En ubuntu no tengo problemas para que me lo reconozca y me sirva de modem. Aunque no puedo actualizarlo ( o eso creo yo, no se) el caso es que en w7 con kies instalado no lo reconoce y el es mismo cable que ubuntu. Me preguntaba si hay alguna otra forma de actualizarlo o hay que pasar por.el aro de kies?. Otra. Es porque no puedo descargar de megaupload etc.. es por el movil o por la operadora (movistar)? Y ya la ultima. Como se pueden bajar las imagenes que tu quieras y no las que te dejen? pues en mi otros que he tenido no me daban ese problema (sony ericsson). Sin mas, un saludo a todos y a ver si podeis ayudar a este novato. |
|
|
Cita:
descarga de megaupload. !? osea que tu internet de casa no te deja !? bajar imagenes que tu quieras!? cliq derecho sobre la que te guste y escoge Guardar como .. ooo a que te refieres !? |
|
||||
|
||||
Buenas. No se si me he explicado bien o no. Lo que quiero decir es que no tengo internet en casa, pues solo lo tengo en el galaxy. Por eso hago esas preguntas, pues que tenga pc no quiere decir que tenga conexion en casa.
Lo de las descargas y demas antes lo hacia con un w760 sony ericsson sin problemas . Pero con este no me acabo de soltar, tambien he cambiado de operador antes de yoigo ( y me fue de maravilla. lo unico que cambie fue por los moviles y no creo que hiciera bien. en fin) y ahora de movistar. Espero que lo entiendas ahora y a ver si me puedes ayudar. Sin mas, un saludo. P.D. Para hacer tethering con el movil y el pc tengo que conectarlo y ubuntu me lo reconoce, aunque me da muchos problemas de conexion a internet. Pero w7 que si quieres no lo reconoce dice que falta un controlador. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:24 (GMT +2)