|
|
||||
|
||||
|
no funciona conexión de datos
Tengo una tab libre de fábrica, modelo 3G, y no me funciona la conexión de datos, ni 3G ni 2G ni ná. Ya he comprobado todas las cosas "tontas" ("usar paquetes de datos" está activado, los datos APN están puestos y correctos...). He pensado que quizá hay algún fallo de software. Ahora mismo es froyo oficial y vía kies, como el resto de compañeros, no está aún disponible la actualización a Gingerbread, por lo que me he planteado flashearla por si acaso se arregla el problema; pero no es muy probable, no?
Alguna recomendación? Busqué por Google y no parece que sea un problema generalizado... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la has comprado de segunda mano?
A mi me pasa lo mismo,el forero que se la compre me dijo que le iba a veces y a mi no me pilla la sim nunca,creo que es porque cambio a 2.3 y encima está enjaulada,hay que hacer unas movidas increibles.... Yo la cambio por una tab con 3g mas dinero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,prueba con activar "itinerancia de datos" en el menú de ajustes de red movil.La mía es libre de origen y al ponerle la sim de yoigo no se conectaba para datos hasta que le activé la itinerancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
RE:
Gracias a los dos por las respuestas.
peter26: sí, ya lo probé, y nada. GUTI_19: pues sí, la compré de segunda mano... al que se la compré no me dijo nada de que le hubiera hecho nada. Esto sería una explicación. ¿Pero a tí te falla la sim o solo la conexion de datos? A mi las llamadas me van bien... ¿Entonces la tuya es froyo o gingerbread? ¿Cómo puedo saber si trasteó con la TAB? Estos son los datos de mi TAB: PDA: P1000XWJMI PHONE: P1000XXJMA CSC: P1000OXXJM6 GT-P1000 2.2 P1000XXJMA 2.6.32.9 root@dell104 #1 FROYO.XWJMI A ver si alguien que entienda un poco puede echarnos una mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Es Froyo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||