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LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
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#1
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IMPRESIONANTE el servicio técnico de LG
He vuelto hace nada de las vacaciones y creo que es de justicia quitarse el sombrero con LG. Mi última experiencia con servicios técnicos en móbiles no pudo ser peor dado que tuve un Samsung omnia i900 que se me quedo atascado en una actualización OFICIAL de Samsung y tuve que llevarlo a arreglar. Me dijeron que lo llevara a un sitio en Goya, más cutre imposible, eterna cola esperando y me atendieron fatal, luego varios dias esperando y finalmente me dicen que no pueden hacer nada porque se ha mojado (ein?!), y me lo comí con patatas haciendo una mierda de actualización de firmware oficial. Les denuncié a consumo pero se lo pasaron por el arco del triunfo.
El caso, como postee por aquí, me pasó el problema de que se reinicia sin parar. Probé el LG update que me lo actualizó pero no solucionó nada, así que llamé al servicio técnico, temiéndome lo peor después de lo del Samsung. Me cogieron bastante rápido la llamada y como era libre me dieron otro teléfono, llamo, me toman nota, y que pasarían a recogerlo. Al día siguiente a primera hora ya vinieron a llevárselo, incluso luego a mediodía vinieron otra vez. Yo contaba con el móvil para vacaciones y lo daba por perdido, pero para mi sorpresa dos días después me llega el transportista con el móvil funcionando. Vamos, mejor no se puede hacer, sin ir a tiendas asquerosas, buena atención telefónica, increiblemente rápido en la recogida, reparación y devolución. Le han cambiado el firmware porque por ejemplo ahora el menu de aplicaciones en vez de ir de arriba a abajo va lateral, como con ventanas y con un número arriba, así que encantado de la vida con el servicio técnico LG, al césar lo que es del césar. Última edición por oblivioner Día 24/08/11 a las 11:55:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oblivioner su comentario: | ||
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#2
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He vuelto hace nada de las vacaciones y creo que es de justicia quitarse el sombrero con LG. Mi última experiencia con servicios técnicos en móbiles no pudo ser peor dado que tuve un Samsung omnia i900 que se me quedo atascado en una actualización OFICIAL de Samsung y tuve que llevarlo a arreglar. Me dijeron que lo llevara a un sitio en Goya, más cutre imposible, eterna cola esperando y me atendieron fatal, luego varios dias esperando y finalmente me dicen que no pueden hacer nada porque se ha mojado (ein?!), y me lo comí con patatas haciendo una mierda de actualización de firmware oficial. Les denuncié a consumo pero se lo pasaron por el arco del triunfo.
El caso, como postee por aquí, me pasó el problema de que se reinicia sin parar. Probé el LG update que me lo actualizó pero no solucionó nada, así que llamé al servicio técnico, temiéndome lo peor después de lo del Samsung. Me cogieron bastante rápido la llamada y como era libre me dieron otro teléfono, llamo, me toman nota, y que pasarían a recogerlo. Al día siguiente a primera hora ya vinieron a llevárselo, incluso luego a mediodía vinieron otra vez. Yo contaba con el móvil para vacaciones y lo daba por perdido, pero para mi sorpresa dos días después me llega el transportista con el móvil funcionando. Vamos, mejor no se puede hacer, sin ir a tiendas asquerosas, buena atención telefónica, increiblemente rápido en la recogida, reparación y devolución. Le han cambiado el firmware porque por ejemplo ahora el menu de aplicaciones en vez de ir de arriba a abajo va lateral, como con ventanas y con un número arriba, así que encantado de la vida con el servicio técnico LG, al césar lo que es del césar. ![]() Hola oblivioner, A que telefono hay que llamar para contactar con el SAT? |
#3
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esta bien por saberlo tio... yo tambien tuve un problema con los del samsung y al igual que tu con un omnia....pero he de decir que tambien tuve una incidencia de nada con my otro samsung ...un galaxy,,,,se le quemo la placa base... lo lleve al sat de The Phone House y alli despues de dos semanas me entregaron el movil con una nueva placa base.... yo creo que depende mucho del SAT donde lo llevas.... saludos y me alegro que hayas solucionado el problema favorable
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#4
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Yo me he puesto en contacto con el servicio tecnico Online de Lg, y la verdad que me ha sorporendido.
Mis problemas son, no me carga bien el movil ( tiene solo 3 días ) y ademas tengo unas manchas amarillas en la pantalla justo encima de los botones android. tras conversar un poco con el y explicarle como se ve, que he hecho para cargarlo etc, me ha dicho que seguramente sea fallo de Hardware y que lo lleve al sat para que me lo cambien. Así que ya he llamado a The Phone House que es donde lo he comrpado y esta tarde me cambian el terminal. Para mi lo mejor del SAt es que la consulta la he podido hacer sin coste, y la persona con la que he hablado parecía que sabia de que hablaba, me estan sorprendiendo |
#5
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Lo de los SAT es una loteria y depende donde estes lo tienes claro. A mi lo que me llama mucho la atencion de algunos SAT (porque ya les ha pasado a varios) es que "argumenten" que el movil se ha mojado, no es la primera vez que lo oigo que cuando fallan y no saben que hacerles antes de darte un movil nuevo dicen que se ha mojado y te tienes que "joder" por decirlo finamente, y es que en esos casos te encuentras vendido porque por mucho que digas que no se ha mojado tranquilamente lo pueden haber mojado ellos y demuestra que no has sido tu, eso me parece muy ruin porque independientemente de lo que te haya costado son aparatos muy caros para que te puteen de esa manera.
Me alegro que te haya ido tan bien. Salu2 |
#6
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Pues a mí tambien me pasa como al compañero de arriba, se me reinicia pero claro, yo lo tengo roteado y esas cosas, ahra esa libre porque lo liberé yo así que no sé si ponerme en contacto con el sat o que.
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#7
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Dejalo de serie sin root y mandalo al SAT. De todas maneras influye mucho al sat que lo mandes. En el foro del lg 2x lei que el SAT de valencia es un desastre. Yo tope con el SAT de samsung en Vitoria y son unos inutiles al cuadrado pero depende de la delegacion que te toque, no se puede generalizar.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
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#8
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![]() He vuelto hace nada de las vacaciones y creo que es de justicia quitarse el sombrero con LG. Mi última experiencia con servicios técnicos en móbiles no pudo ser peor dado que tuve un Samsung omnia i900 que se me quedo atascado en una actualización OFICIAL de Samsung y tuve que llevarlo a arreglar. Me dijeron que lo llevara a un sitio en Goya, más cutre imposible, eterna cola esperando y me atendieron fatal, luego varios dias esperando y finalmente me dicen que no pueden hacer nada porque se ha mojado (ein?!), y me lo comí con patatas haciendo una mierda de actualización de firmware oficial. Les denuncié a consumo pero se lo pasaron por el arco del triunfo.
El caso, como postee por aquí, me pasó el problema de que se reinicia sin parar. Probé el LG update que me lo actualizó pero no solucionó nada, así que llamé al servicio técnico, temiéndome lo peor después de lo del Samsung. Me cogieron bastante rápido la llamada y como era libre me dieron otro teléfono, llamo, me toman nota, y que pasarían a recogerlo. Al día siguiente a primera hora ya vinieron a llevárselo, incluso luego a mediodía vinieron otra vez. Yo contaba con el móvil para vacaciones y lo daba por perdido, pero para mi sorpresa dos días después me llega el transportista con el móvil funcionando. Vamos, mejor no se puede hacer, sin ir a tiendas asquerosas, buena atención telefónica, increiblemente rápido en la recogida, reparación y devolución. Le han cambiado el firmware porque por ejemplo ahora el menu de aplicaciones en vez de ir de arriba a abajo va lateral, como con ventanas y con un número arriba, así que encantado de la vida con el servicio técnico LG, al césar lo que es del césar. ![]() Ahora bien... como dicen algunos compañeros también depende de la zona donde vivas. Respecto al menú de las aplicaciones... el poder realizar la transición lateral es una opción que tienes de serie pulsando en la tecla cuadradita-menú... Aunque le hayan cambiado el firmware ya viene en todas las versiones.
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IT en el mundo...now located in Switzerland
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#9
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Un amiguete se compró una tele HD ready, y estaba muy contento con ella hasta que le fue a enchufar una PS3 por HDMI y no la reconocía ni de coña.
Tras varias visitas de técnicos a su casa (no tuvo que llevar la tele a ningún lado), decidieron cambiarle la tele. Pero esa tele ya estaba descatalogada... así que le llevaron una full HD por la cara. |
#10
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Ummm cuando tenga mi movil 1 año y medio y no valga nada haber si tengo suerte y tengo una averia irreparable y al estar descatalogado me dan el proximo... seria la leche ya :-P
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
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#11
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yo tambien con el monitor LG del pc al año se le fue la fuente de alta y se apagaba.llame y me lo solucionaron en poco tiempo ...
samsung siempre se ha dicho en el mundo de componentes informatico que el servicio tecnico es de lo peor que hay en temas de garantias entre todas las marcas(ojo no digo que sea mala marca ni malos aparatos al contrario pero como se estropeen...temblad!)....espero que no se me vaya el disco duro samsung f3...toco madera. salu2 Última edición por franq36 Día 24/08/11 a las 21:50:17. |
#12
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Pues mi caso tiene tela, el hub se me reiniciaba una y otra vez por lo que opté por llevarlo a la tienda movistar donde lo compré. Me lo mandaron al servicio técnico, mejor hubiera sido no hacerlo. Tras dos semanas de espera me comunican que mi terminal había llegado, pero no, se ve que me mandaron el de otra persona, por lo que se devolvió el terminal. Tras varias reclamaciones de la tienda al servicio técnico, sorpresa sorpresa, el móvil se perdió y me van a mandar uno nuevo (lo que supuso perder fotos y demás archivos, aplicaciones etc). A día de hoy, y tras un mes sin mi movil, me llaman y me dicen que el movil está en la tienda, por fin , paso a buscarlo y me encuentro un movil que no es el mio, esta usado (y mucho) pero me dicen que le han cambiado la placa por una nueva,
![]() ![]() ¿DONDE ESTÁ MI MOVILLLLLLL? ![]() ![]() |
#13
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Si se puede hacer mejor la de google o apple. Las demas compañias deberian tomar nota.
Dejo un enlace de una persona que tubo que pasar por el servicio técnico de un nexus 4. http://andro4all.com/2013/03/funcion...nexus-4-google |
#14
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Yo gestioné anoche la garantía del Google Nexus 5x pero me tienen que llamar aún para recogerlo y todo. ¿Hay alguna manera de agilizar los trámites? ¿Cuanto tardan de media?
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#15
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Comentar que el servicio post venta de LG, en mi caso, ha sido espectacular. En menos de 48 horas el teléfono ha ido y ha vuelto reparado. Y que conste que, aunque cerca, no vivo en una capital.
Realicé el trámite a través de su página web un sábado por la tarde. El lunes se pusieron en contacto teléfonico conmigo para confirmar datos y horas en las que me venía bien recoger el teléfono. El martes a las 14:15 se llevaron el teléfono y el jueves a las 11 ya lo tenía de vuelta reparado. Lo normal es quejarnos cuando las cosas no funcionan, pero justo es hacer saber cuando funcionan bien, por eso "refloto" este hilo. Un saludo. |
#16
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Pues que suerte habeis tenido con LG. A mi se me estropeo mi Lg Flex2 el dia 3. Reinicios constantes y el tlf ardiendo. Me pongo en contacto a traves de su pagina web y me dicen ke en breve se pondran en contacto conmigo. A ultima hora del dia 4, como nadie me llamo vuelvo a pedir la reparacion, y como era viernes me contestaron el lunes dia 7. El martes vinieron a buscarlo, y a dia de hoy, 14/11, el telefono sigue en reparacion, y cuando les pregunto me dicen siempre lo mismo. No podemos ayudarle mas el tlf esta en reparacion. Por mi parte, una atencion penosa y una rapidez aun mas penosa.
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#17
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...Y 18 dias despues... todo sigue igual. De verguenza
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