![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dudas antes de meter una ROM
Buenas,
Ante todo perdon porque en estos temas soy un novato y puede que diga burradas. Bien, estoy pensando en meter una ROM a mi defy, no se cual sera mejor... de todas formas ese no es el asunto. Lo que me gustaria saber es si despues de hacer wipe, o meter una rom desde 0, puedo recuperar las apps , datos, contactos... que tenia anteriormente en mi telefono. Gracias |
|
|
||||
|
||||
ni siquiera hace falta usar el buscador. esta marcado con la chincheta con el resto de temas importantes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893 |
|
vale gracias, ese post me lo he mirado varias veces por encima, cuando vaya a instalar lo leere mas a fondo.
De todas formas, no acabo de encontrar donde dice como recuperar los datos, contactos y demas. gracias |
|
|
Cita:
Las partidas guardadas, tendrás que rescatarlas a mano. La opción, para MI, mala, es Titanium backup. Esta información la voy a incluir en el tutorial que te dijo erwin. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Voy a ver si me lanzo y acabo metiendo alguna ROM, siguiendo tu manual claro, que como he dicho lo he mirado mas de una vez desde que lo colgaste y esta muy clarito. |
|
|
Cita:
Entras desde un PC en tu cuenta de gmail. Y desde ahí te pones a introducirlos uno a uno. Vale, se tarda un rato. Pero nunca más tendrás ese problema. Ademas de que ya no los perderas aunque pierdas el móvil o la tarjeta o lo que sea. Aunque incluso cambies de compañía y te cambies a windowsmobile (JUDAS ![]() Por cierto, toda la seccion del tutorial "Preparacion previa" se debe a tu pregunta y a miguelon.90 . Por eso erwin te remitio a mi tutorial. Si preguntas allí, todos aprendemos y mejoramos ![]() Última edición por nDante Día 17/07/11 a las 21:03:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
Por cierto, aprovechando que abri este post, una pregunta mas.
Que Rom me recomendais y porque? He estado leyendo y no termino de aclararme, por lo que leo las MIUI estan muy bien pero chupan mucha mas bateria y esta ultima version que ha salido creo que lei que tiene algun bug con la camara y no se si algo mas. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:35:49 (GMT +2)