|
||||
|
||||
reinicio de neo
buenas compis ;
me he comprado el sony ericsson xperia neo y se me reinicia a cada momento quisiera saber si a alguien le ha pasado esto para que ayude a solucionar el problema saludos |
|
|
A mi no me ha pasado nunca en las 3 semanas que hace que le tengo, no se si le tienes rooteado, prueba a hacer un restablecimiento de datos de fabrica (Ajustes-Privacidad) ojo cuidado que pierdes todos los datos que tengas guardados, y si no se te corrige, llevale al SAT o que te le cambien si tiene menos de 7 dias.
Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Tira de garantía, debe tener el firmware corrupto y no tienes porque comértelo. Haz uso de la garantía y no te compliques.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me paso parecido, se apagaba solo cuando le daba la gana, la bateria duraba un suspiro, fue actualizar el software (ajustes-acerca del telefono-Actualiz. de software) y se acabaron los problemas.
|
|
||||
|
||||
ami me pasa lo mismo, se renicia, lo tengo rooteado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Entiendo que sí, porque cuando se actualiza debería hacerlo a la última versión.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar, mi chica tiene el neo de vodafone, segun vino de fabrica, con la 2.3.3 y es que a cada rato se queda bloqueado y se reinicia y se apaga, al volverlo a encender pide el pin otra vez y da un error que es: que la aplicacion crashmonitor ha fallado y a reiniciado el telefono.
A alguien mas le ha pasado? Antes de reinstalar otra vez todo, hay algun programa para salvar los datos de las aplicaciones, sin ser root ni nada. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Esos reinicios no son normales, actualiza software y si no se soluciona llama a vodafone, si el terminal tiene menos de 15 dias te lo cambian, a partir de 15 dias lo tienes que enviar a reparar y te dejan otro "terminal" de sustitucion, pero vamos, que a saber que te dan. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:02 (GMT +2)