|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Malas fotos de Contacto
Pues os cuent0 mi duda. He puesto el widget de los contactos en mi Optimus 3D y cuando pulso para realizar la llamada la calidad de la foto del contacto es malísima. Cuando añado la foto al contacto está perfecta pero cuando realizo la llama o la recibo la foto que me sale es de una calidad patética.
Alguien sabe la solución???? |
|
|
||||
|
||||
Ese programa que dice el compañero si que te pone las fotos con mas calidad y a pantalla completa, yo lo probe en el Galaxy y lo unico malo es que de vez en cuando se descuajeringaba un poco, y al final lo quite, pero seguro que desde que lo quite han salido nuevas versiones mejoradas.
|
|
||||
|
||||
Pues voy a bajarme la aplicación a ver que tal funciona. Estaba acostumbrado a las fotos de contacto que tenía en el sense 2.0 de mi Desire Hd que salían perfectamente y claro, comparandolo con esto se queda bastante corto. Probaré la app y os contaré
|
|
||||
|
||||
como funciona la app??va bien en el 3d??
|
||||
|
||||
Pues sí va bien, tiene diferentes opciones de personalización y tanto cuando llamas o cuando recibes llamadas la foto que has personalizado para el contacto sale en pantalla completa, cumple su función
|
![]() |
![]() |
||||||
|