![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de calentamiento SII
Me he bajado un par de juegos, y cuando empiezo a darle cañita al móvil, la temperatura se pone por las nubes, casi no se puede coger el teléfono y como te llamen a ver quien es el guapo que se lo pone en la oreja...
Tengo entendido que esto se podría solucionar instalando las Rom que hay por ahí. Hago mis preguntas: 1.-¿esto pasa en todos los móviles o solo en de algunos desafortunados? 2.-¿hay alguna solución? y si es instalar una Rom, ¿hay alguna otra que no implique cambiar la rom oficial?, a mi todo me va bien gps, pantalla... sólo lo de la temperatura es lo que me molesta. saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en todos los terminales, pero tanto con el SGS2 como con otros modelos de alta gama. El que alcance esta temperatura se debe al procesador de doble núcleo y a la ram. Cuando yo cambié la ROM lo noté un poco, pero si que se calienta, solo que no llega a quemar como antes. Supongo que es el problema que tienen los smartphone tan potentes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Así es, pasa en todos los doble nucleo que conozco, no sólo en el S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi se me solucionó instalando una rom cocinada (la Cognition), pero no sabría decirte de otras rooms, sólo he probado esa.
Última edición por Frander Día 12/07/11 a las 09:37:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() debe ser, como comentan algunos, el tema del doble nucleo, la verdad es que si esto va a ser permanente, el terminal me decepciona un poco... espero que se arregle con actualizaciones oficiales. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuánto se calienta el Galaxy S2, pero el LG Optimus 2x se me calienta algo menos que el HTC Desire y el Motorola Defy.
Hablo desde el desconocimiento, pero me da que esto es culpa de Samsung. El terminal se presentó con el procesador trabajando a 1GHz. A esas alturas el diseño del hardware estaba más que cerrado, y poco antes de salir a la venta se sacan de la manga 200 MHz más. Me da que el procesador viene overclockeado de fábrica, unido a un diseño ultra compacto. Eso es garantía de temperaturas altas. |
|
|
|
Yo tengo la Rom de Vauss y se calienta bastante menos, antes incluso me daba miedo de como se calentaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que el Sensation también se calienta mucho. Lo que se ha visto que no todos los usuarios experimentan esas condiciones, pero cuando ocurren, es a lo bestia. Realmente que se caliente por ser un doble nucleo lo encuentro una tontería, se supone que desarrollan tecnologías para sustituir a otras y se mejoran consumos, etc
Yo creo más bien que es cuestión de software, tu que puedes hacerlo, cambiale la ROM a alguna que te recomienden, seguro que se arregla el problema. Nosotros los del Sensation tendremos que esperar o a que HTC lance algo, o a que se libere el bootloader. |
|
|
|
Y yo me pregunto,¿ Vale realmente la pena el doble núcleo con estos problemas y calentamientos tan exagerados que hasta se apaga el Movil? No hubiera sido mejor exactamente el mismo Movil sin doble núcleo, optimizado como dios manda y unos materiales un poco mejores? También hubiera arrasado en ventas.
Ya sufrí calentamientos en la legend y en la desire y la verdad era un coñazo y eso que no llegaban a las temperaturas que llegan los doble núcleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la 2.3.4, yo con esa noto que se calienta bastante menos.
|
|
||||
|
||||
|
a todos nos pasaba, a partir de la rom KE7 en adelante casi no se calienta, actualiza....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que google deveria sacar ya alguna version de android que estuviera optimizada para los doble nucleo
|
|
|
|
|
cambio temperatura sg2
Cita:
![]() de caliente; pero ahora que tengo la ROOM nueva 2.3.4 I9100XXKG1 ni se calienta solamente un poquitin porejemplo jugando el Asphalt 6 Adrenaline HD que entre otras cosas he notado que ha mejorado en cuanto a los graficos nose si solo me pase esto a mi pero es muy bueno...Antes hasta se calentaba jugando con el angry birds rió CONCLUSIÓN Con las actualizaciones se mejora en gran medida tanto el rendimiento coma la optimización, temperatura, hasta la duración de la batería entre otras mejoras recomiendo actualizar Última edición por juanchograf Día 13/07/11 a las 07:05:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la 2.3.3 con KE2. Funciona todo bien con la 2.3.4? Gracias de antemano. Ah!!! Que es a traves de Odin? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leido por aqui en otro tema que la actualizacion seguramnte la saquen por kies este mes. Asi q todos los que no se atrevan a mucho con su nuevo terminal..... es una opcion. Yo por mi parte creo que no puedo esperar. Porque un dia de estos me voy a quemar la cara
|
|
|
|
|
Room kg1
Cita:
seria la unica definición. Solo te recomiendo seguir al pie de la letra las recomendaciones e instrucciones sigue este hilo para la instalación mediante odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235934 Y en este puedes encontrar el kernel originale, insecure y demás http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=225269 Por mi parte to instale el metodo numero 1. Instalar XXKG1 STOCK, es decir ROM de serie: WIPE (se borra todo) Te puedo asegurar que no te borra nada de lo que tengas en tu memoria interna o externa pero si lo que esta en el sistema como tal ósea las aplicaciones juegos y demás espero que esto te sea de ayuda... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Habet si voy a kasa de mis padres a actualizar o le meto windows xp al mac....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado meterle el windows al mac ty no lo consigo. Asi que no me queda otra que ir a casa de mis padres
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»