![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Módem HUAWEI K4505 LIBRE Y BASE WIFI R101.NUEVOS+FACTURA
AHORRATE 10 EUROS ! : MODEM + BASE WIFI R101. NUEVOS + FACTURA =50 EUROS Marca: HUAWEI Modelo: K4505 /R101 Compañía: VODAFONE Precio: 30 / 30 PACK : 50 Estado: NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: en mano / certificado/ como desee el comprador Ubicación: SEVILLA Forma de Pago: en efectivo / transferencia Factura: SI Tiempo de Uso: NINGUNO Descripción:
Nuevo a estrenar y Precintado. Se incluye factura con el IMEI para garantía de 2 Años con el fabricante!!! IMPORTANTE: No acepto cambios. Solo quiero venta. Gracias Precio Modem: 30€ + Gastos de Envío Precio Base: 30€ + Gastos de Envío MODEM + BASE WIFI R101. NUEVOS + FACTURA =50 EUROS Última edición por Learsy Día 02/07/11 a las 12:45:07 |
|
|
|
|
DD quiero la mitad del dinero de la venta por utilizar mis textos parcialmente ¡Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
No he utilizado tus textos... he usado parte de tus ideas, ¿las tienes patentadas? ¿sabes que solo lo bueno se copia? ¿Sabes como se aprende? copiando---Y NO TE HE COPIADO...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a nadie le interesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
mps respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
mp respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta tanto el modem como la base
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo modems nuevos de yoigo, vodafone y movistar.
UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,estoy interesado en el modem huawei k4505 y la base.sigues teniendolo?salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja enviarte mas mensajes privados,me lo liberarias sin coste?
|
|
|
||||
|
||||
|
dime tu telefono por privado y te llamo para decirte mis señas y demas.es que no me deja enviarte mensajes privados.
|
|
|
||||
|
||||
|
tio borra unos pocos mensajes que tienes llena la bandeja y no deja enviarte,pensaba que era por otra cosa.venga va que me hace falta el modem.salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este User se niega a venderme un modem+base wifi por preguntarle si me liberaria el modem sin coste.me contesto de una manera chulesca diciendome que ya si quiero me lo regalaba.a partir de esa respuesta me ignora por completo no respondiendo ningun MP. ¡¡ROJEARLO VIVO!!
Última edición por carletes69 Día 16/07/11 a las 22:32:47 |
|
|
||||
|
||||
|
yo le dije que me interesaban tanto el modem como la base y tampoco me ha contestado.no se de que va el personaje este...
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|