![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
aplicaciones para novatos
Hola, soy super novato en esto de los android y acabo de recibir hace 4 o 5 dias mi htc sensation, kisiera abrir este hilo para q los novatos como yo podamos preguntar cosas y se nos ayude, asi no tener q ir abriendo hilos continuamente....
mi primera pregunta del hilo es: app planet, para q sirve, como la instalo, q tengo q hacer antes de instalarla,...?? etc |
|
|
|
|
|
applanet hace tiempo que no funciona, te aconsejo hasta que vuelva a estar disponible snappzmarket, que aunque dispone de menos aplicaciones tiene bastantes. Entra a la página de snappzmarket desde tu sensation y se te descargará el .apk para instalarlo directamente. Suerte y cualquier duda o pregunta que tengas no tienes más que formularla para que intentemos ayudarte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
merkamarket tampoco está nada mal, tienes casi 10.000 apps para descargar gratis....
Última edición por RadarQ2 Día 16/07/11 a las 21:11:22 |
|
|
|
.....
Última edición por RadarQ2 Día 16/07/11 a las 21:11:07 |
|
|
|
gracias amigos, y q me podeis decir del black market alpha??
cual de los 3 es mas recomendable x los virus?? |
|
|
||||
|
||||
|
Montolio: Tienes un hilos sobre 'aplicaciones recomendadas': http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237762
Otro hilo achinchetado con las 'preguntas frecuentes': http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238866 Si no sabes para que sirve una aplicacion, lo mejor es que leas lo que pone en el market antes de instalarla, o mires la pagina web de la aplicacion, o uses google, y ahí seguro que esta la descripcion de la aplicacion y para que sirve, por ejemplo appPlanet: applanet.net Es inviable poner en un foro, la descripcion de todas las aplicaciones.... aunque si es mucho mas comodo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema